Dr. Jorge Lázaro

Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Opinar
RAMBLA POMPEU FABRA 134 , CENTRO ACID SALUD, Gavà, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Jorge Lázaro
Dr. Jorge Lázaro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar el cuerpo y mejorarlo estéticamente. Nos especializamos en: hilos tensores, ácido hialurónico, botox, rellenos faciales, celulitis, dietas, radiofrecuencia, lipoescultura, cirugía vascular. Contamos con un equipo que tienen amplia formación y experiencia profesional para resolver tus inquietudes estéticas con seguridad y rigor y, por tanto, garantizar los mejores resultados. Ellos te asesorarán de principio a fin con honestidad y transparencia.

El Dr. Jorge Lázaro es médico estético perteneciente a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y es Máster en Estética por la SEME y Máster en antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla.

Especialidades

En el Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, somos pioneros entre otros en los siguientes tratamientos: El tratamiento de Ácido Hialurónico ayuda a reducir arrugas y surcos y a obtener una piel más luminosa y libre de imperfecciones. En primer lugar nuestro equipo médico estético efectuará un diagnóstico para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado a tu rostro. El tratamiento de Toxina botulínica (Toxina Botulínica) está indicado para atenuar las arrugas de la frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo). El resultado de este tratamiento es un aspecto más relajado y descansado con especial incidencia en la mirada. Rellenos faciales, es un tratamiento estético que se utiliza para aportar mayor volumen en el rostro sin necesidad de cirugía.

Especialidades

Nos encontramos ubicados en Gavá. En la clínica dirigida por el Dr. Jorge Lázaro ofrecemos los mejores tratamientos, siempre pensados para conseguir los mejores resultados posibles en cada uno de los casos individuales que llegan a nuestra clínica.

Pide más información a Dr. Jorge Lázaro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!