Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (cirugía para perder peso Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado. Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul. Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie. Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.

¡Hola! Hace poco menos de un mes me sometí a una reducción de estómago con el método POSE en la CLÍNICA DORSIA de Avenida Aguilera, Alicante. Soy Laura, una chica de 23 años que ha luchado siempre contra el sobrepeso desde los 14 años, siempre probando con dietas, dietas milagrosas, dietas engañosas con batidos...nada me ha funcionado. Conseguí perder 20 kilos, pero recuperé 25 a los dos años. Ya me había rendido. Hasta que un día, en mayo de 2018, decidí informarme acerca de este método y de otro sobre adelgazamiento en Dorsia. Pues he de decir que, aunque llevo un mes solamente, me ha cambiado la vida completamente. Soy una nueva Laura. En tan solo 26 días he bajado casi 10 kilos. Pesaba 93 y ahora me encuentro en unos 84. Creeréis que es imposible, pero no lo es. El método POSE es un proceso muy sencillo y ambulatorio. Me operaron en el IMED de Elche en media hora ya estaba operada. Los primeros días noté unas pequeñas molestias que no me impedían hacer mi vida normal (obviamente, tomando los medicamentos que me habían recomendado). Pude asistir a las clases de forma completamente normal y salir a caminar como me habían recomendado. A partir del 5 día no necesité tomarme más medicamentos porque me encontraba bien, con más energía y con mucho menos volumen corporal. Si estás harto/a de probar cosas que no funcionan o te has rendido, el método POSE te va a cambiar la vida. A mí en un mes me la ha cambiado, imaginaos a largo plazo. Estoy mucho más feliz, la ropa me queda mejor y mi actitud es mucho más positiva. En Dorsia Avenida Aguilera de Alicante vais a encontrar a gente estupenda, os tratarán genial, os ayudarán con todas las dudas que tengáis y siempre estarán a vuestra disposición. Además, tendréis a una súper psicóloga y a una súper nutricionista que os van a ayudar en este proceso. Animaos y cambiad vuestra vida. Con Dorsia será mucho más fácil. ¡Mucha suerte!