Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía obesidad Torrejón de Ardoz)

Face & Go

(11) 73% lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (cirugía para el sobrepeso Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

necesitaba una perdida de unos 20 kg de peso y despues de tres meses con el balon Gastrico pense que el efecto del balon seria mucho mas decisivo en la perdida... Pero no, de los 10 kg que llevo perdidos, 5 de ellos son debidos a la dierta liquida anterior al tratamientoy la nula ingesta de los dias posteriores de la intervencion y el restante de los 5kg a dieta estricta. pasadas un par de semanas no hay ni efecto saciante ni ningun efecto que haga pensar que el balon tene ningun efecto en la bajada de peso. Mi recomendacion para aquellos que se lo esten pensando: Buscar un buen nutricionista y un monitor en el Gimnasio. te ahorras dinero y los resultados son los mismos. No esperaba ningun Milagro al ponerme en balon pero si que facilitara un poco las cosas... El unico misterio en la perdida de peso es Dieta estricta, beber 2 litros de agua y aumentar consumo calorico. El balon, al menos en mi caso no esta resultando