Cuerpo Libre

Cuerpo Libre

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Velazquez 78, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cuerpo Libre
Cuerpo Libre
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Cuerpo Libre es una empresa 100% capital español fundada en 1994 y con instalaciones en la ciudad de Madrid, Arganda del Rey y Cuenca. Su éxito reside en ofrecer un tratamiento personalizado y un seguimiento exhaustivo del paciente por el equipo de médicos y personal titulado, consiguiendo así que su método resulte altamente efectivo. Los servicios se dividen en tratamientos de medicina estética, adelgazamiento, estética facial, estética corporal, fotodepilación y aromaterapia.

Cuerpo Libre se creó con el firme propósito de revolucionar el concepto, existente en el campo de la estética, aplicando en todo momento tratamientos personalizados y naturales, por ello dentro de sus especialidades ofrecen el Peeling es un sistema de exfoliación cutánea que actúa sobre la superficie de la piel, eliminando rápida, indolora y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas. También ayuda a eliminar manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, el proceso natural de envejecimiento o el estrés, consiguiendo así una piel renovada, rejuvenecida y llena de vitalidad. Por otra parte ofrece el Ácido Hialurónico es un tratamiento que consigue no sólo unos efectos reparadores, combatiendo los signos de envejecimiento, por su poder hidratante y cicatrizante, sino preventivos por facilitar la retención de agua en la piel y prolonga en el tiempo los efectos logrados. La piel no sólo parecerá más “rellena” sino que conseguirá estimular la producción de colágeno logrando una imagen más rejuvenecida. Además ofrece la Mesoterapia tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada. Dichas inyecciones llevan unos principios activos que ayudan a disolver los acúmulos de grasa. Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran diferentes principios activos, con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante.

Equipo

Cuentan con los mejores tratamientos y un equipo experto, que garantiza de manera personalizada cada proceso, además tiene la tecnología e insumos necesarios para cubrir cada uno de los requerimientos de sus pacientes.

Localización

Está ubicada en Fernando el Católico, Madrid.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buen trato, muy profesionales y te hacen perder peso y volumen, sin demasiado esfuerzo. un 10

Pide más información a Cuerpo Libre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Cuerpo Libre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!