Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía gástrica Alcalá de Henares)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía gástrica Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (cirugía obesidad Alcalá de Henares)

Centros cerca de Alcalá de Henares

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy en el Ecuador y a pesar de llevar pocos kilos perdidos sólo 13 kg el cambio es más que notorio. No he perdido mucho peso pero volumen lo he notado muchísimo. Empecé hace dos semanas aparatología y carboxiterapia, así que espero activar ya de una vez el metabolismo ..porque lo tengo tan lento que no se nota el cambio. Aún así 2 tallas menos y ir a comprar ropa...es raro. Porque elijo tallas más grandes de las que realmente uso. Seguiré informando...ahora toca seguir y apretar aún más. Un abrazo!

hola mi nombre es florentina,me hice la intervencion hace ya un mes y 3 semanas y la verdad que hay resultado baje ya 7kg pero quero llegar a 18,20 kg hasta el final del tratamiento,epero conseguirlo....estoy con la clinica dorsia de malaga el paquete con nutricionista psihologa tramientos y colocacion y extraccion del balon me costaron unos 4000e y tambien voy al gim dos o tres veces por semana ,hay que tener mucho control en las comidas el balon no hace milagros solo ...pero recomiendo la experiencia

Últimas solicitudes

Balon intragastrico y metodo pose · 3 ago 2018