Carboxiterapia para estrías sin resultados

Giselapamies
18 jul 2022 · Última respuesta: 25 oct 2022

Hola, tengo 20 años y tengo bastantes estrías blancas en los senos. Me hice la carboxiterapia pero no me sirvió de nada, y estoy bastante desesperada ya que tengo un gran complejo sobre ello. Me dijeron que no se me irían del todo, pero que se me disimularían notablemente. La verdad que tras 5 sesiones no he notado ningún tipo de diferencia y estoy muy indignada.

¿Por qué no me ha funcionado? ¿Qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Donostia-San Sebastián . 25 oct 2022
Mejor respuesta
Hola.
Las estrías blancas tienen muy difícil solución. La carboxiterapia en la estría roja e hipertrófica (con relieve) funciona mejor, sobre todo si son recientes.
Como dije, las blancas y finas, mal pronóstico.
Saludos.
dr Enrique Fdez Romero
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jul 2022
Estimada Giselapamies

En primer lugar comentarle que generalmente la estría necesita un abordaje multidisciplinar ( es decir, combinación de tratamientos). Por otro lado, 5 sesiones de carboxiterapia son relativamente pocas ( a falta de valoración de su caso en particular) para observar resultados.

La carboxiterapia es un método de tratamiento de estrías , a criterio de nuestros facultativos, bastante antiguo, desplazado hoy día por otro dispositivos médicos tipo láseres específicos para estrías o dermoabrasiones médicas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica NR
21 jul 2022
Hola Gisela,

La eliminación de estrías es un proceso largo y e consigue cuando son recientes (en ese caso su color es rosado) ya que cuando tienen tiempo y la piel y ha tomado ese color blanco su eliminación no es ya posible mediante tratamientos estéticos.

Aún así, es cierto que se pueden disimular pero depende de muchos factores y sobre todo, de mucha constancia y paciencia.

Además de la carboxiterapia hay otros tratamientos que se pueden y deben combinar para obtener un mejor resultado y esto se debe determinar en valoración y consulta ya que dependiendo de cada caso el protocolo a establecer varía.

Esperamos haberte ayudado Gisela,

NIKKI REINA