Laser Plexr zona peribucal

Monica2019
29 ene 2021 · Última respuesta: 26 jul 2021

Hace mes y medio me hice tratamiento con láser plexr alrededor de la boca. La rojez parece que va desapareciendo poco a poco. Lo que me preocupa es que la piel no parece que se va alisar. Ahora en vez de código de barras me queda todo como con hoyos en los puntos donde me dio el láser. No se si me explico bien. Me pongo todos los días bien de Cicaplast porque me dijo la doctora que hay que poner bien de crema. Si alguien me podría decir si va a mejorar con el tiempo o no? Estoy muy mal ,a punto de caer en una depresión de caballo. Mi pareja apenas me mira y esta muy enfadado conmigo. Pediré cita con la doctora, pero me gustaría saber una segunda opinión. Y también si esto tiene solución o me he jodido la vida y encima he pagado por ello.

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 24 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Mónica

Generalmente, cuando los facultativos deciden realizar métodos invasivos tipo plexo, o láseres ablativos/su abrasivos en la zona pericial es precisamente porque las arrugas presentan cierta envergadura y la piel tiende a estar engrasada siendo insuficiente la aplicación de métodos. As convencionales por sí mismos.

Es normal que al mes y medio no haya recuperado por completo, tenga paciencia, siga usando los.cicatrizamtes pautados y sobre todo evite la exposición al sol y no se olvide de usar fotoprotección continuamente

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, el Equipo de Estética Médica
Premium
2 sedes en Guipúzcoa · 26 jul 2021
Buenas.
El laser plexr deja una serie de micropuntos, por microcoagulación que tardan en desaparecer unos noventa día mínimo.
Debes de dar una crema con arnika y vitamina k (la deberías de dar un mes antes de la intervención y un mes después) y sobre todo prevenir la mancha ( es importante que tu doctora te recete una formula magistral con hidroquinona).
Ten paciencia y se solucionara
Saludos
Dr Enrique Fdez Romero
Premium
Barcelona · 11 may 2021
Hola Mónica. Cada paciente es diferente, la evolución puede ser distinta en cada persona. No podemos darte un opinión sin saber cómo estabas antes, pero en la foto que envías no se ve mal el resultado, aunque tampoco se ve bien, no está tomada como debe ser. Convérsalo con tu médico especialista y evalúa las fotos del antes y el después. Saludos!
Premium
6 sedes en Barcelona, Tarragona... · 5 feb 2021
Buenos días,

deberíamos valorarle presencialmente para poder ofrecerle una solución. De odas formas, consulte con su médico y siga sus indicaciones.

Muchas gracias,
Un saludo.
Premium
Villarreal/Vila-Real · 3 feb 2021
Hola habría que valorar su caso un saludo
Premium
Madrid · 3 feb 2021
Estimada paciente.
En principio debe ir mejorando.
Saludos.
Premium
7 sedes en Madrid · 2 feb 2021
Buenos días Mónica.
Algunos paciente tardan un poco más en cicatrizar, en ellos se sugiere aplicar mesoterapia con vitaminas, hialurónico y minerales una vez a las semanas para acelerar la recuperación.. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
Premium
Bilbao · 1 feb 2021
Estimada paciente para poder asesorarle, sería preciso verle en consulta ya que sino sería elucubrar sobre su tratamiento. Lo que le aconsejo es que pida cita con su médico que es quien mejor le va a valorar.
Saludos.
M. Eguiluz

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor