26 abr 2016 · Actualización: 12 dic 2018

Xica d 37 muy acomplejada d las orejas y muy satisfecha con la otoplastia realizada x el Dr.Vernetta

CEAB
Esplugues de Llobregat
Recomiendo al Dr. Vernetta porque de 4 cirujanos que visité fue el único que entendió lo que quería conseguir a través de una otoplastia, el que más seguridad me transmitió y el que me pareció más humano, con diferencia. El trato, tanto en la consulta como en el quirófano, ha estado equilibrado todo el tiempo por su profesionalidad y humanidad. Todo el personal del equipo del Dr. Vernetta y de la Clínica Diagonal con quien he tenido relación durante el proceso han mostrado competencia y cercanía. Desde aquí le mando un saludo especial a él, a Betty y a Sandra por hacer de esta decisión una experiencia súper positiva.

Acomplejada de mis orejas desde la infancia, después de mucho buscar he dado con el cirujano que me ha entendido. Sin lugar a dudas, lo que cabe destacar del Dr. Vernetta es su empatía, su capacidad de escucha y su trato, tanto en la consulta como en quirófano. Durante todo el proceso me he sentido acompañada física y emocionalmente. Para ver el resultado real aún tendré que esperar porque me operé hace tan solo 4 días pero lo que he visto de momento me ha dejado felizmente sorprendida. Volveré a escribir de aquí un mes que será cuando tendré más relación con mis nuevas orejas.

Hola CMB! Qué tal estás después de tanto tiempo de la cirugía?

Otoplastia fallida tras 2 intervenciones

Decidi hacerme una otoplastia porque tenia las orejas despegadas de la parte superior;tras buscar bastante por internet me decante por mi clinica,ya que es una marca reconocida. En todo momento el trato a sido genial y el postoperatorio es muy...

Mala experiencia con la otoplastia

Buenas, les quiero contar mi experiencia con la cirugía estética y más concretamente con la otoplastia. Siempre me he considerado un chico con cierto atractivo y nunca he tenido complejos de nada, aunque sí que es verdad que había algo que...