Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(56) 97 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía vagina Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra Laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, sus innumerables publicaciones y patentes, así como su gran profesionalidad y exitosas intervenciones que lo avalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer... (estrechamiento vaginal Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (estrechamiento del conducto vaginal Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínicas DH

(66) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos... (estrechamiento vaginal Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (tensado vaginal Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Claudia Frigo

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Claudia Frigo es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Vive y trabaja en Barcelona desde el 2014, centrándose en cirugía mamaria, cirugía corporal y cirugía facial. La Cirugía mamaria que realiza es tanto estética como reconstructiva, realizando aumentos de mama, aumento híbrido, reducciones de mama, elevación con prótesis, Mastopexia, corrección de ginecomastia. Cirugía corporal, realizando... (prolapso genital Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (estrechamiento del conducto vaginal Barcelona)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (prolapso vaginal Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (estrechamiento del conducto vaginal Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (estrechamiento vaginal Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(63) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (cirugía vagina Barcelona)

Dr. Josep Márquez

(18) 90 % lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dirigida por el Dr. Josep M. Márquez. Está dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).   Especialidades Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas... (cirugía vagina Barcelona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estrechamiento del conducto vaginal Barcelona)

Clinica Belba

(15) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (prolapso genital Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (estrechamiento del conducto vaginal Barcelona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (estrechamiento vaginal Barcelona)

Dr. Sergio Morral

(9) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Sergio Morral es uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética más reconocidos a nivel internacional. Desde su consulta privada de Barcelona se ocupa de diferentes tratamientos relacionados tanto con la mejora de la imagen corporal como los del rostro. Su experiencia y sus conocimientos en la materia se actualizan constantemente para mantener el nivel de excelencia al máximo y garantizar así a sus pacientes los... (estrechamiento del conducto vaginal Barcelona)

Diana Carrillo

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Diana Carrillo cuenta con una amplia variedad de tratamientos, los cuales son supervisados por especialistas médicos; innovamos en las ultimas técnicas estéticas haciendo énfasis en tratamientos post operatorios, contamos con un equipo de colaboradores entre médicos estéticos y cirujanos plásticos reconocidos en España, llevando así un acompañamiento de principio a fin a los pacientes y sus tratamientos o cirugías de forma cercana... (estrechamiento vaginal Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos.Especialidades Nuestro... (prolapso vaginal Barcelona)

Dra. Carmen Higueras Suñe

Sin opiniones
Barcelona
Con una excelente trayectoria, gran formación profesional y atención de calidad la Dra. Carmen Higueras Suñe especialista en Microcirugía, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ofrece un servicio confiable y de calidad.  La Dra. Carmen Higueras cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión. Actualmente ejerce como cirujana plástica en su consulta privada y como jefa del Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Universitari... (prolapso genital Barcelona)

Clínica BMS

(2) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Dra. Begoña Martínez dirige la Clínica BMS. Lleva más de 25 años dedicándose a la realización de tratamientos integrales en cirugía reparadora, estética y plástica. Somos conscientes de que en la actualidad el aspecto físico se ha convertido en nuestra carta de presentación y además afecta de forma muy importante en el desarrollo personal, por lo que sentirnos a gusto con nosotros mismos aporta esa dosis de seguridad... (estrechamiento vaginal Barcelona)

BJ Cirugía Reparadora

Sin opiniones
Barcelona
Las prioridades de Doctor Barret Cirugía Humana son claras: acercarse a las expectativas del paciente, mantener los máximos niveles de calidad y ofrecer un tratamiento integral. Sin duda, la experiencia del Dr. Barret es el mejor de los avales para que los pacientes afronten sus intervenciones de cirugía estética y reparadora con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en... (estrechamiento vaginal Barcelona)

Monaco Hair Concept

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El centro Mónaco Hair Concept ofrece un servicio completamente personalizado en el área de la medicina capilar, incluyendo los aspectos quirúrgicos que abarca esta área de especialidad. Este centro cuenta con varios años de experiencia en el mercado y un concepto moderno e innovador en cuanto al desarrollo de cada tratamiento, pues de ofrece de forma completamente personalizada, garantizando que el profesional diseñe una guía médica... (estrechamiento vaginal Barcelona)

Cirugía Vaginal Avanzada

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Miguel Barroeta es un afamado especialista en Ginecología en cuya clínica ubicada en la ciudad de Barcelona se realizan cirugías vaginales e íntimas, con extraordinarios resultados. Las pacientes femeninas que se someten a esta especialidad de cirugía estética consiguen reafirmar su autoestima, sin perder sensibilidad ni sufrir otros efectos secundarios. La cirugía estética vaginal es una rama de la medicina orientada a brindar... (tensado vaginal Barcelona)

Herrero Jover Médicos

Sin opiniones
Barcelona
Herrero Jover Médicos está formado por un equipo de profesionales especializados en cirugía plástica y en medicina estética dirigidos por el Dr. Javier Herrero Jover.  El objetivo principal de Herrero Jover Médicos es ejercer una medicina personalizada y global que ofrezca al paciente unos resultados altamente eficaces y dentro de la máxima naturalidad. Herrero Jover Médicos es una consulta de Cirugía plástica, estética y reparadora... (estrechamiento vaginal Barcelona)

Clínica Sanza

(20) 95 % lo recomiendan
Barcelona
Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional. Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como... (estrechamiento del conducto vaginal Barcelona)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin opiniones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (cirugía vagina Barcelona)

Centro Ginecológico Dr. Giralt

Sin opiniones
Barcelona
Emplazado en Barcelona, el Centro Ginecológico Dr. Giralt es todo un referente en la Ciudad Condal en el cuidado íntimo femenino. No en vano, cuenta con los mejores profesionales especializados en la atención médica a la mujer. Ser mujer es sinónimo de belleza, pero también es sinónimo de lucha, de perseverancia, de trabajo duro, de constancia, de amor, de sacrificio y de esfuerzo (entre muchas otras características) y en el Centro... (cirugía vagina Barcelona)

Centro IMA

Sin opiniones
Barcelona
El Centro IMA (International Medical Aesthetic), es reconocido por su superioridad en los servicios de odontología, cirugía plástica y estética; cuenta con mas de 30 años de experiencia ofreciendo a la comunidad española un servicio integral en la búsqueda de soluciones efectivas para distintas situaciones relacionadas con la imagen y salud de las personas, de la mano de un equipo de profesionales competentes y capacitados. Especialidades... (tensado vaginal Barcelona)

Dra. Jlenia Lonigro Cirujana Plástica

Sin opiniones
Barcelona
En la consulta de la Dra. Jlenia Lonigro se considera que la Medicina y la Cirugía Estética son especialidades de gran valor a las que debe reconocerse su papel protagonista en la consecución del bienestar integral de sus pacientes. Se trata de una profesional formada en las más avanzadas técnicas y con una experiencia demostrable que pone al servicio de cada persona que acude a su centro en Barcelona. La Dra. Jlenia Lonigro... (prolapso uterino Barcelona)

Dr. Massimo Re

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Massimo Re es cirujano, especialista en cirugía plástica estética, en cirugía maxilo facial y en cirugía láser, con gran experiencia y formación en Lombardía y en toda Romagna. El Dr. Massimo Re realiza todas tipo de operaciones de cirugía y medicina estética con materiales, métodos y técnicas avanzadas revisados y actualizados por él. Su práctica se centra en Cirugía Estética y Maxilofacial, tratamientos de medicina estética... (prolapso uterino Barcelona)

Centro Clinico Mir-Mir

(2) 50 % lo recomiendan
Barcelona
En el Centro Clínico Mir Mir, nuestro objetivo es ayudar a cada persona a encontrarse a gusto consigo mismo. Más de treinta años de experiencia avalan nuestro trabajo y nuestro compromiso con la estética, la salud y el bienestar de las personas. Ponemos a su alcance la tecnología más avanzada, un equipo humano excelente y los aparatos de última generación para estar a la vanguardia de nuestros tratamientos. El mundo de la estética... (estrechamiento del conducto vaginal Barcelona)

Dr. Vicente Paloma

Sin opiniones
Barcelona
En el Instituto Dr. Vicente Paloma nuestros principales principios son la veracidad y la comunicación con los pacientes, con esto queremos conseguir una magnífica relación con el paciente y así conseguir los resultados esperados que satisfagan plenamente las necesidades del caso. La filosofía de trabajo de nuestro centro se fundamenta en ofrecer al cliente resultados naturales que mejoren su apariencia estética que promuevan su seguridad... (prolapso genital Barcelona)

Kirurgio Medical Group

(8) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas... (prolapso genital Barcelona)

Iderma

Sin opiniones
Barcelona
Iderma somos el Instituto de Dermatología Avanzada, un grupo de profesionales médicos, dermatólogos y cirujanos que ponen a disposición de sus pacientes un servicio integral en el ámbito de la dermatología médica, estética y quirúrgica. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el "Hospital Universitari Dexeus", de la ciudad de Barcelona. En Iderma estamos comprometidos con la atención al paciente. Cada servicio se ofrece en... (prolapso vaginal Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola. Quisiera saber si es normal que quede asi una vaginoplastia, llevo dos semanas de realizada la operacion y me quedo un labio con un bulto y el otro no. Mis labios eran largooss pero creo que no logre llegar a lo que esperaba, sera normal esto , sera que quedo mal ya que es un labio con un bulto, siempre fue asi desde el dia 1, tenia dos costras y estas ya se cayeron pero uno quedo abierto y siempre sangra un poquito. Yo veo las otras imagenes y esto no es bonito comprado con el resto. Me dejarian sus comentarios

pilarzapata

No sabía con quien hablar de algo tan íntimo. Lo cierto es que mi vida sexual se estaba resintiendo porque mi vagina estaba tan dilatada que no sentía nada. Al final, perdí mi vergüenza y consulté a un especialista. Un par de semanas después de la intervención, estabamos otra vez disfrutando como nunca.