Dra. Teresa Pajuelo

(16) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente... (aclarado zona anal Barcelona)

Imebelle

(9) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así... (anal bleaching Barcelona)

Dr. Daniel Colomer

(7) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Profesional está dirigido por el Dr. Daniel Colomer, reputado médico especializado en cirugía y medicina estética y antienvejecimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (aclaramiento anal Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínicas DH

(66) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos... (aclarado zona anal Barcelona)

Dr. Jaime Schmalbach

(2) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El centro del Doctor Jaime Schmalbach Medicina Estética es un moderno lugar que brinda una amplia gama de servicios en el área de la belleza a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento... (aclarado zona anal Barcelona)

Centro Clinico Mir-Mir

(2) 50 % lo recomiendan
Mataró
En el Centro Clínico Mir Mir, nuestro objetivo es ayudar a cada persona a encontrarse a gusto consigo mismo. Más de treinta años de experiencia avalan nuestro trabajo y nuestro compromiso con la estética, la salud y el bienestar de las personas. Ponemos a su alcance la tecnología más avanzada, un equipo humano excelente y los aparatos de última generación para estar a la vanguardia de nuestros tratamientos. El mundo de la estética... (aclarado zona anal Barcelona)

Centre Mèdic Integral Olesa

Sin opiniones
Olesa de Montserrat
Centre Mèdic Integral, es una clínica dedicada a prestar a sus pacientes una atención personalizada y cercana, destacándose con un servicio integral y unos especialistas que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos de los pacientes. El equipo está integrado por profesionales idóneos y brindan tratamientos de máxima calidad. Centre Mèdic Integral, trabajan para alcanzar la satisfacción de sus clientes y el perfeccionamiento... (aclaramiento anal Barcelona)

Aurea Clinique

Sin opiniones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (anal bleaching Barcelona)

BJ Cirugía Reparadora

Sin opiniones
Barcelona
Las prioridades de Doctor Barret Cirugía Humana son claras: acercarse a las expectativas del paciente, mantener los máximos niveles de calidad y ofrecer un tratamiento integral. Sin duda, la experiencia del Dr. Barret es el mejor de los avales para que los pacientes afronten sus intervenciones de cirugía estética y reparadora con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en... (aclarado zona anal Barcelona)

Centro Ginecológico Dr. Giralt

Sin opiniones
Barcelona
Emplazado en Barcelona, el Centro Ginecológico Dr. Giralt es todo un referente en la Ciudad Condal en el cuidado íntimo femenino. No en vano, cuenta con los mejores profesionales especializados en la atención médica a la mujer. Ser mujer es sinónimo de belleza, pero también es sinónimo de lucha, de perseverancia, de trabajo duro, de constancia, de amor, de sacrificio y de esfuerzo (entre muchas otras características) y en el Centro... (aclaramiento anal Barcelona)

Medicina estética Dr. Russel Delgadillo

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Russel Delgadillo tiene una consulta médica de medicina estética y de rejuvenecimiento facial, médico y quirúrgico.  Cuenta con la tecnología y los conocimientos de última generación, formación médica continua, especialistas en medicina y cirugía estética. Todo lo necesario para obtener los mejores resultados.  Los resultados del Dr. Russel Delgadillo son los mejores, gracias a su profesionalidad, los materiales de calidad y los... (aclarado zona anal Barcelona)

Clínica Nuba

Sin opiniones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta con diversas... (aclarado zona anal Barcelona)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin opiniones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (aclarado zona anal Barcelona)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (aclarado zona anal Barcelona)

MedicalGrass

(9) 73 % lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación... (aclaramiento anal Barcelona)

Historias destacadas

El blanqueamiento intimo muchas veces lo escucho como un tabú, pero es algo que al realizarlo estás mucho mas cómodo, sobre todo a la hora de r en bañador, tenía en mente realizarme este tratamiento desde hace 1 año pero en mi país no lo hacían, asi que al venir a España lo busque y lo encontré muy rápido, fuk a esta clínica DH de Barcelona porquw respindieron rapido a mi solicitud y me entendieron en todo,me realice 5 sesiones y veo un gran cambio, así que quien esté pensando en este tratamiento pueden it con confianza

elianne2

Me había realizado otros tratamientos estéticos, todos de remodelación en mis nalgas y piernas. Me quedó un tipazo que me esforzaba en mantener con deporte y dieta sana. Pero, a pesar de todo este esfuerzo, no me atrevía a ponerme tanga por culpa del color de la piel que rodea el ano. También me generaba problemas en mis relaciones íntimas. Consulté en mi centro de estética y me hablaron del láser para blanquear esa zona. ¡Todo un descubrimiento!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors