Medicina Estética Profesional

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Profesional es un centro especializado en medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar... (anal bleaching Barcelona)

Clínicas DH

(47) 92% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que... (anal bleaching Barcelona)

IME Medicina Estética Y Depilación Láser

(9) 90% lo recomiendan
Barcelona
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IME Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así su satisfacción... (aclarado zona anal Barcelona)

Dra. Teresa Pajuelo

(14) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados... (aclaramiento anal Barcelona)

Clinica Belba

(10) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (aclaramiento anal Barcelona)

Dr Ree

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
Dr Ree BCN formamos parte de un equipo de medico estético extraordinario que cuenta con años de experiencia en el área de la estética, nuestro enfoque esta en brindar un tratamiento manteniendo la armonía y la belleza de nuestros pacientes, el cual ofrece un diseño cálido, cómodo, personalizado que proporciona una atención único y exclusivo a nuestros pacientes de calidad profesional centralizado en brindar al paciente la mejor... (anal bleaching Barcelona)

Cema Clínic

Sin recomendaciones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (aclarado zona anal Barcelona)

Dr. Jaime Schmalbach

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
El centro del Doctor Jaime Schmalbach Medicina Estética es un moderno lugar que brinda una amplia gama de servicios en el área de la belleza a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento... (aclarado zona anal Barcelona)

Medicina estética Dr. Russel Delgadillo

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Russel Delgadillo tiene una consulta médica de medicina estética y de rejuvenecimiento facial, médico y quirúrgico.  Cuenta con la tecnología y los conocimientos de última generación, formación médica continua, especialistas en medicina y cirugía estética. Todo lo necesario para obtener los mejores resultados.  Los resultados del Dr. Russel Delgadillo son los mejores, gracias a su profesionalidad, los materiales de calidad y los... (aclarado zona anal Barcelona)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin recomendaciones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (anal bleaching Barcelona)

Aurea Clinique

Sin recomendaciones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (aclaramiento anal Barcelona)

BJ Cirugía Reparadora

Sin recomendaciones
Barcelona
Las prioridades de Doctor Barret Cirugía Humana son claras: acercarse a las expectativas del paciente, mantener los máximos niveles de calidad y ofrecer un tratamiento integral. Sin duda, la experiencia del Dr. Barret es el mejor de los avales para que los pacientes afronten sus intervenciones de cirugía estética y reparadora con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en... (aclaramiento anal Barcelona)

Centro Clinico Mir-Mir

(2) 50% lo recomiendan
Barcelona
En el Centro Clínico Mir Mir, nuestro objetivo es ayudar a cada persona a encontrarse a gusto consigo mismo. Más de treinta años de experiencia avalan nuestro trabajo y nuestro compromiso con la estética, la salud y el bienestar de las personas. Ponemos a su alcance la tecnología más avanzada, un equipo humano excelente y los aparatos de última generación para estar a la vanguardia de nuestros tratamientos. El mundo de la estética... (aclarado zona anal Barcelona)

Centro Ginecológico Dr. Giralt

Sin recomendaciones
Barcelona
Emplazado en Barcelona, el Centro Ginecológico Dr. Giralt es todo un referente en la Ciudad Condal en el cuidado íntimo femenino. No en vano, cuenta con los mejores profesionales especializados en la atención médica a la mujer. Ser mujer es sinónimo de belleza, pero también es sinónimo de lucha, de perseverancia, de trabajo duro, de constancia, de amor, de sacrificio y de esfuerzo (entre muchas otras características) y en el Centro... (aclaramiento anal Barcelona)

Centre Mèdic Integral Olesa

Sin recomendaciones
Olesa de Montserrat
Centre Mèdic Integral, es una clínica dedicada a prestar a sus pacientes una atención personalizada y cercana, destacándose con un servicio integral y unos especialistas que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos de los pacientes. El equipo está integrado por profesionales idóneos y brindan tratamientos de máxima calidad. Centre Mèdic Integral, trabajan para alcanzar la satisfacción de sus clientes y el perfeccionamiento... (anal bleaching Barcelona)

Clínica Nuba

Sin recomendaciones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta con diversas... (aclaramiento anal Barcelona)

MedicalGrass

(8) 72% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (anal bleaching Barcelona)

Experiencias destacadas

El costo en el lugar donde me lo están realizando (clínica de ginecología estética) es$2500MXN por sesión ( te dicen que en promedio las personas necesitan 3 sesiones pero depende del grado de pigmentación y a lo mucho de acalara 3 tonos por las 3 sesiones). Primero, fui a la cita de valoración y costó $500MXN y me recetaron una crema que me tenía que poner todas las noches (costó $750MXN) durante un mes antes de la primera sesión, según para qué tenga mejores resultados . Yo me he hecho la primera sesión hace dos semanas, duró aproximadamente una hora. Dijeron que podía realizar de todo 24horas después pero la verdad era una sensación extraña ( un poco molesta ). Después me indicaron ponerme una crema que ayuda a la aceleración de la cicatrización (costó $380MXN)durante una semana tres veces al día, la verdad si me dolió y los primeros días se comienza a hacer costra y en una semana se te cae (no te la debes quitar por más molesta que resulte). La segunda semana me recetaron otra crema ($400MXN) en crema dos veces al día ( qué es para que no se vuelva a oscurecer y calmar la hinchazón según) y los otros 15 días antes de la segunda sesión tengo que seguir usando la primera crema blanqueadora hasta la siguente sesión. La verdad no he notado nada de cambios y se supone que ya debería de haber notado algo y he sido muy constante en todo. Duele mucho ( te ponen anestesia tópica pero a mi no me hizo tanto efecto), después me deprimí los días de las costras porque dolía y se ve horrible (después se quita). Cuando sea la segunda sesión subiré la experiencia y ahí valoraré si vale la pena gastar en otra o si de plano no funciona y no tirar el dinero. Me lo están haciendo con Láser CO2 fraccionado. Comparto mi experiencia, ya que he buscado en miles de lugares información y es muy escasa, realmente no resuelven las dudas. Espero les pueda quitar algunas dudas. Es un tratamiento un poco costoso que no promete muchos resultados, pero también cada piel es distinta y todas reaccionan de diferente manera. PD. En total por tres sesiones, todas las cremas y cita de valoración se gastan al rededor de $9,600 MXN (aparte yo creo que la primera crema se tendrá que volver a comprar +$750MXN ) y no está garantizada una mejoría (al menos en mi caso y clínica elegida).

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.