Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 88% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y... (rojeces cara Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Bedoya

(94) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (cara roja Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Opción Médica

(38) 95% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cara roja Barcelona)

Kirurgio Medical Group

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas... (rojeces cara Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad para... (cara roja Barcelona)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (rojeces cara Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA - Clínica... (rojeces cara Barcelona)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cara roja Barcelona)

Consulta Dra. Tuy

Sin recomendaciones
Barcelona
El Centro Médico de la Doctora Tuy, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (rojeces cara Barcelona)

Alejandro Mazarro

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
En su actividad profesional, el Dr. Alejandro Mazarro está especialmente dedicado a la cirugía de lifting y minilifing, que realiza con una novedosa técnica destinada a reducir la inflamación y los hematomas postquirúrgicos, acortando así la recuperación postoperatoria. El Dr. Alejandro Mazarro es actualmente miembro de las siguientes sociedades científicas: European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS)· Sociedad Española de Cirugía... (cara roja Barcelona)

Dr. Ramón Pigem

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Ramón Pigem es un dermatólogo especialista en procedimientos estéticos y transplante capilar. Durante mi formación específica he dedicado mucho tiempo a la investigación científica sobre el diagnóstico precoz del cáncer cutáneo y el tratamiento quirúrgico del cáncer de piel. Los conocimientos que adquiridos en dermatoscopia, cirugía dermatológica y anatomía facial suponen una garantía a la hora de indicar y realizar la mayoría... (rojeces cara Barcelona)

Dr. Xavier García Navarro

Sin recomendaciones
Barcelona
El Doctor Xavier García Navarro posee una licenciatura en Medicina y Cirugía egresado de la Universidad Autónoma de Barcelona, además se desempeña como especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades inflamatoria y autoinmunes de la piel. El Doctor Xavier García Navarro es un destacado dermatólogo que cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento de enfermedades que alteran el funcionamiento de la piel como la... (cara roja Barcelona)

Dr. Vicente García-Patos Briones

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Vicente García-Patos Briones es titulado en Medicina y Cirugía y se especializó en Dermatología. El Dr. Vicente García-Patos Briones cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afecciones cutáneas. El Dr. Vicente García-Patos Briones actualmente ejerce su práctica privada en la Clínica Dermatológica Dr. Vicente García Patos donde se especializa en áreas como el cáncer cutáneo, la... (cara roja Barcelona)

Dr. Francisco Cuellar Méndez

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Francisco Cuellar Méndez es licenciado en Medicina y Cirugía y es colaborador de la Unidad de Melanoma del servicio de Dermatología del Hospital Clínico de Barcelona desarrollando trabajos de investigación y proyectos I+D. Actualmente desarrolla su Tesis Doctoral sobre Genética del Melanoma Maligno en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. El Dr. Francisco Cuellar Méndez se especializó en el servicio de Dermatología... (rojeces cara Barcelona)

Dr. José Soler Carrillo

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. José Soler Carrillo es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona. Es un destacado dermatólogo experto en cáncer de piel y control digital de nevus y melanoma. El Dr. José Soler Carrillo ha ejercido en el Hospital Clínico de Barcelona, en la Clínica CIMA y también como responsable de la Unidad de Screening Cutáneo del Centro Médico Teknon de Barcelona.  En la actualidad ejerce su práctica en la Clínica... (cara roja Barcelona)

Cema Clínic

Sin recomendaciones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (rojeces cara Barcelona)

Dr. Urbà González

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Urbà González es Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, es también especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el campo del tratamiento de las enfermedades y afecciones de la piel. Actualmente ejerce como Director de la Unidad de Dermatología en la Clínica GOEFER. El Dr. Urbà González es miembro numerario de la Academia Española de... (rojeces cara Barcelona)

Dr. Pablo Umbert Millet

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Pablo Umbert Millet es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, se especializó en Dermatología, Dermatopatología y Venereología y ha desarrollado estancias formativas en prestigiosos centros a nivel nacional e internacional. El Dr. Pablo Umbert Millet se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional que... (rojeces cara Barcelona)

Dr. José Manuel Mascaró Galy

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. José Manuel Mascaró Galy es un destacado Dermatólogo. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y una extensa formación en diferentes campos de su especialidad. Su práctica médica la ha combinado con su labor docente, de hecho, es profesor titular de Dermatología de la Universidad de Barcelona. Adicionalmente, es autor de diferentes publicaciones nacionales e internacionales y en la actualidad es el responsable de... (rojeces cara Barcelona)

Clínica Palacios

(10) 80% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Clínica Palacios es un moderno y exclusivo centro médico especializado en medicina estética. Se trata de una clínica con un trato humano y profesional que ofrece a sus pacientes la más alta tecnología en todos los tratamientos que desarrolla.  La Clínica Palacios tiene de 10 años de experiencia en el sector y debido al impecable trabajo de sus especialista, se he venido convirtiendo en un referente en el campo estético a nivel... (cara roja Barcelona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (rojeces cara Barcelona)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (cara roja Barcelona)

Dra. Paola Pasquali

Sin recomendaciones
Barcelona
La salud de la piel requiere de atenciones por parte de un profesional, ya que de lo contrario podría agravarse el padecimiento que afecta a la salud y estética de la persona. Para evitar futuras dolencias y brindar tratamientos eficientes a sus lesiones cutáneas, cada paciente puede acudir con la Dra. Paola Pasquali, quien es especialista en dermatología. Gracias a su amplia experiencia y conocimientos, usted puede recibir un... (rojeces cara Barcelona)

Dr. Lluís Puig Sanz

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Lluís Puig Sanz es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Se especializó en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Es un reputado dermatólogo que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el campo del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. Actualmente es el Director del Servicio de Dermatología de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y... (cara roja Barcelona)

Masbella

Sin recomendaciones
Santa Coloma de Gramenet
Masbella se creó para crear seguridad; Seguridad para nuestras vidas, porque es con lo que creamos estabilidad económica, las obligaciones, la motivación tan necesaria en nuestro día a día de la sociedad en la que vivimos; Seguridad para nuestras clientas y clientes para las personas que en nosotras encuentran una ayuda para con nuestros conocimientos, disponer de las herramientas necesarias para brindar soluciones reales que se apegan... (cara roja Barcelona)

Dra. Gemma Márquez Balbás

Sin recomendaciones
Barcelona
La Dra. Gemma Márquez Balbás es licenciada en Medicina y Cirugía, se especializó en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Ha realizado diferentes cursos sobre su especialidad y tiene una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el campo dermatológico. Actualmente hace parte del equipo de IDERMA - Instituto de Dermatología Avanzada en el hospital Universitario Quirón Dexeus. Es miembro de la Academia Española de Dermatología... (rojeces cara Barcelona)

Dr. Santiago Bassas

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Santiago Bassas Bresca es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, se especializó en Dermatología Médica Quirúrgica y Venereología en la Cátedra de Dermatología del Hospital Clínic. El Dr. Santiago Bassas Bresca cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la dermatología y lidera su propia clínica. En al actualidad es Jefe de la Unidad de Dermatología en el Hospital de Nens de Barcelona... (cara roja Barcelona)

Dr. Josep Malvehy Guilera

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Josep Malvehy Guilera es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona. Es un referente a nivel mundial en el campo del diagnóstico y tratamiento del melanoma y cáncer cutáneo. El Dr. Josep Malvehy Guilera cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diferentes enfermedades y afecciones cutáneas. Actualmente es miembro de la Asociación Europea de... (cara roja Barcelona)

Dr. Agustín Alomar

Sin recomendaciones
Barcelona
Con más de cuatro décadas en el servicio de la medicina en dermatología, el doctor Agustín Alomar se pone a sus órdenes para brindarle procedimientos quirúrgicos y tratamientos que le devuelvan la salud y favorezcan la estética de la piel. La Dermatología es una especialidad medico quirúrgica donde su principal característica es la de ser una especialidad eminentemente visual, las lesiones cutáneas se desarrollan en la superficie... (rojeces cara Barcelona)

Mis Tres Torres

Sin recomendaciones
Barcelona
Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos que nuestro rostro y cuerpo luzca radiante, siempre anhelamos con tener una figura en especial, con lucir una piel delicada y hermosa, desaparecer los signos del envejecimiento que suelen aparecer a edad temprana o avanzada, pero es to afortunadamente es posible si se acude por ayuda profesional, con expertos en el tema de cirugía plástica, medicina estética y la especialidad de... (cara roja Barcelona)

Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (rojeces cara Barcelona)

Derma Gd

Sin recomendaciones
Barcelona
Derma Gd se pone a sus órdenes para brindar lo mejor en dermatología. Como bien sabemos, la piel se encuentra expuesta a diversos factores, entre los cuales encontramos: climáticos, genéticos con mamá los hábitos, entre otros. Además la piel no sólo necesita cuidados cuando en esta se presentan patologías, sino que también las personas acuden a la dermatología para atender su estética cutánea. En Derma Gd usted encuentra a personal... (cara roja Barcelona)

Centre Mèdic Integral Olesa

Sin recomendaciones
Olesa de Montserrat
Centre Mèdic Integral, es una clínica dedicada a prestar a sus pacientes una atención personalizada y cercana, destacándose con un servicio integral y unos especialistas que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos de los pacientes. El equipo está integrado por profesionales idóneos y brindan tratamientos de máxima calidad. Centre Mèdic Integral, trabajan para alcanzar la satisfacción de sus clientes y el perfeccionamiento... (cara roja Barcelona)

Clínica Sanza

(20) 95% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional. Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como... (cara roja Barcelona)

Consultori G. Camarasa

Sin recomendaciones
Barcelona
El Consultorio G. Camarasa, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética, enfocados en el cuidado de la piel, a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento... (rojeces cara Barcelona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

pues sí, mi problema de cuperosis se había convertido en una obsesión. He llegado a deprimirme tanto que no quiero ni acordarme. Y tras el tratamiento con láser, la mejora es increíble y me siento otra persona.