CominoEstetics

(3) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Videoconsulta online disponible
CominoEstetics es un centro médico que se encuentra ubicado en Tarragona. Nuestro centro está especializado en medicina estética y ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos con los que buscamos mejorar no solo el aspecto físico sino también cosas tan importantes como la salud y la calidad de vida. Hoy en día, poseer una buena calidad de vida y disfrutar de un buen estado de salud integral están íntimamente relacionados... (ondas electromagnéticas Tarragona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (Indiba Tarragona)

Salutissim Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética Dra Eva Ciscar (amplia... (ondas electromagnéticas Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (ondas electromagnéticas Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (Indiba Tarragona)

Montsià Clínic

(1) 50 % lo recomiendan
Amposta
Montsià Clínic es un centro médico de la provincia de Tarragona especializado en Medicina Estética, con más de 10 años de experiencia en el sector. Cuenta además con un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria en tratamientos y operaciones estéticas.  Este centro está especializado en corrección de arrugas, mesoterapia, aumento de labios, botox y depilación láser.  El equipo de Montsià Clínic está formado por personal... (ondas electromagnéticas Tarragona)

Medicsegur

Sin opiniones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (Indiba Tarragona)

Instituto Médico Vilafortuny Imv

Sin opiniones
Cambrils
El Instituto Médico Vilafortuny IMV situado en Cambrils, en provincia de Tarragona, se especializa en aplicaciones del láser en Medicina y Cirugía. Sus servicios inician en 1984, como continuación de las actividades de investigación básica iniciadas por el doctor Mario A. Trelles en 1973, en el uso terapéutico del láser. Como centro sanitario multidisciplinario se sitúa a la vanguardia por sus técnicas innovadoras del tratamiento que... (ondas electromagnéticas Tarragona)

Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (Indiba Tarragona)

Consultori Medic Dr. Andreu

Sin opiniones
Cambrils
El Consultori Medic Dr. Andreu está ubicado en el centro de la ciudad de Sant Andreu de la Barca, que actualmente cuenta aproximadamente con una población de unos 28.000 habitantes, cuya población es mayoritariamente joven.   El Consultori Medic Dr. Andreu nació en el año 1998 con gran ilusión y espíritu de servicio para cubrir el vacío existente hasta ese momento en el ámbito de la sanidad privada.   El Consultori Medic Dr... (ondas electromagnéticas Tarragona)

Splendor Center

Sin opiniones
Tarragona
Splendor Center es un centro de estética avanzada y micropigmentación, trabaja con equipos de última generación ofreciendo resultados. Sus médicos especializados están altamente comprometidos con su profesión.  Es una empresa joven y vanguardista comprometidos con su profesión, toda la aparatología de última generación con la que cuentan es un sello para obtener resultados. Sus precios son muy competitivos en el mercado. Para Splendor... (ondas electromagnéticas Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (Indiba Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (Indiba Tarragona)

Neos Centre Cambrils

Sin opiniones
Cambrils
Neos Centre Cambrils es un centro médico especializado en estética que ofrece un gran número de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes para que puedan mejorar su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos, que suele ser lo más habitual. Neos Centre Cambrils se encuentra ubicada en Cambrils, conocida localidad de la provincia de Tarragona, y allí pone a disposición de la comunidad unas modernas instalaciones... (ondas electromagnéticas Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (Indiba Tarragona)

Centre Mèdic I Estètic Esther Mayol

Sin opiniones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (ondas electromagnéticas Tarragona)

Tarracomedic

(7) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Tarracomedic es una clínica de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos mas novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación... (Indiba Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

No conocía la clínica ya que, mi mujer y yo, somos de fuera y no sabíamos de su existencia. Los nervios y dudas iniciales se disiparon en cuanto las dos profesionales nos explicaron los tratamientos, formas de aplicación, efectos, costes y formas de pago. Sin duda repetiremos. Estamos muy satisfechos. Todos son facilidades. Las chicas extraordinarias. Nos lo hicieron todo muy sencillo y tuvieron una paciencia infinita con nosotros ya que desconocíamos este mundo. Gracias.

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.