Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (masaje linfático Tarragona)

Salutissim Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética Dra Eva Ciscar (amplia... (masajes reafirmantes Tarragona)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masaje linfático Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (masajes reafirmantes Tarragona)

Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (masaje linfático Tarragona)

Centre Mèdic I Estètic Esther Mayol

Sin opiniones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (masaje linfático Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (masaje linfático Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (masaje linfático Tarragona)

Elements Estètica

Sin opiniones
Reus
Elements Estètica es un centro de estética dedicado a realizar tratamientos faciales y corporales orientados a corregir y disipar lesiones en el rostro como manchas, arrugas y cicatrices, y a la vez modelar tu cuerpo combatiendo la grasa localizada, la celulitis, la flacidez y más. Servicios a disposición de los pacientes Elements Estètica cuenta con una amplia y completa oferta de servicios estéticos que incluyen diversos tratamientos... (masaje linfático Tarragona)

Fisiovello

Sin opiniones
Tarragona
Fisiovello es un centro de fotodepilación y fisioterapia que está estructurado de tal manera que puede garantizar un servicio de calidad que responda de la manera más satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro en el que hacemos de la atención personalizada nuestro mejor baluarte. Gracias a Fisiovello, podemos afirmar que por fin ha llegado la fotodepilación al alcance de tod@s, con... (masaje linfático Tarragona)

Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona

(1) 100 % lo recomiendan
Amposta
Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, es un centro médico dedicado a la cirugía general y del aparato digestivo, cirugía y medicina estética, cirugía láser, traumatología, acupuntura y Fisioterapia. Realizan todo tipo de tratamientos médicos y estéticos. Disponen de una plataforma láser de última generación única en la comarca. Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, pone a su alcance diferentes especialidades, para poder... (masaje linfático Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (masajes reafirmantes Tarragona)

Dr. Carles Bonet

(2) 100 % lo recomiendan
Vila-Seca
El Dr. Carlos Bonet es un experto en cirugía plástica y medicina estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes, empleando siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces para poder lograr los mejores resultados. Tiene su consulta en la localidad de Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, y en ella encontrarás el entorno ideal para ponerte en manos de un gran profesional... (masaje linfático Tarragona)

Medicsegur

Sin opiniones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (masaje linfático Tarragona)

Splendor Center

Sin opiniones
Tarragona
Splendor Center es un centro de estética avanzada y micropigmentación, trabaja con equipos de última generación ofreciendo resultados. Sus médicos especializados están altamente comprometidos con su profesión.  Es una empresa joven y vanguardista comprometidos con su profesión, toda la aparatología de última generación con la que cuentan es un sello para obtener resultados. Sus precios son muy competitivos en el mercado. Para Splendor... (masajes reafirmantes Tarragona)

Estibel Medicina Estética

(5) 100 % lo recomiendan
Reus
La Clínica de medicina estética Estibel tiene como objetivo brindar a la comunidad un servicio integral, profesional y amable, en el área de la salud y la belleza, a toda la comunidad española. Este centro utiliza los productos y técnicas más innovadoras, confiables y eficientes para ofrecer un servicio completamente oportuno y garantizado, con unos estándares de calidad superiores dentro de las exigencias del mercado de hoy en... (masaje linfático Tarragona)

Beautifull

Sin opiniones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (masajes reafirmantes Tarragona)

Tarracomedic

(7) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Tarracomedic es una clínica de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos mas novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación... (masajes reafirmantes Tarragona)

Historias destacadas

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje

He probado a hacerme en otro sitio 3 sesiones más y la verdad es que tampoco he notado nada. Y eso que estoy siendo más constante que antes. De momento no he notado nada, aunque es cierto que me quedan 2 sesiones más... ya os iré contando qué tal me va! :)