29 ene 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Nunca pense que podria quedar tan perfecta y sin molestias

Sin Moretones

Mi resultado muy increible. Me desperte sin taponamientos. Solo con una pequeña ferula durante 7 dias. Me lo hicieron por cirujia cerrada. No tuve nada de hematoma,ni lo mas minimo,solo liquido que fue bajando. Al principio fue extraño, pero todo el mundo se sorprendio como a los 10 dias estaba en mi trabajo( soy enfermera de criticos) la sorpresa fue mayor cuando la gente me decia te veo muy guapa pero no se que ha cambiado en ti. Era el resultado tan natural. Aún no ha pasado el año.

La Mejor Decisión

Me opero Jose Ramon Martinez Mendez unas manos increibles que forman parte del equipo de reconstructiva de la Paz pero trabaja para sanitas que fue donde me opere. Tambien soluciono la debilidad de las paredes de mi nariz con injertos propios mios. Ademas una persona encantadora y cercana. No podria haber elegido mejor cirujano. Espero que esto os sirva a todas. No vayais a cualquier sitio,el me hizo una nariz armonica con mi cara lo que no causo ningun impacto al verme. Un consejo que me dio versionado a mi manera:cuida tu autoestima¡ te haga lo que te haga si tu no te quieres nada de lo que yo te pueda hacer te hara feliz. A que os suena genial¡? Operaros porque sentis que mejorara vuestra vida,no busqueis la perfección. A quererse mucho¡

Qué penita que Madrid me pille tan lejos!!! justo lo que cuentas es lo que me gustaría que me pasara a mi: natural y con poco dolor, que soy una miedosilla. Espero encontrar algo como lo tuyo. Algún consejo?
Yo no soy "miedica" y tengo mucha tolerancia al dolor pero me preocupaba el post porque hay mucha gente descontenta o con malas operaciones. Cada persona es un mundo .Consejo...busca y busca en todo en la vida busca lo mejor. Por ahorrarte dinero no te operes en cualquier sitio. No le tengas miedo por el dolor, es de las operaciones que menos duele, es incomoda
gracias por tus palabras Lidia! estoy alucinando con tu cambio, estás guapísima!! te puedo preguntar cuánto te costó aprox a ti para hacerme una idea?
Pues cuesta sobre 4.000€. No aceptes ofertas que te parezcan un chollo, busca opiniones por todos lados. El curriculum del cirujano. Es tu cara y puede causarte un impacto. No temas al dolor
Hola Lidia104 Da gusto leerte porque se nota que quedaste contentisima con el cambio!! Asi da gusto. Podrias poner alguna fotito del antes y el despues para poder ver como quedo? gracias guapa. Un besito!
En esa foto solo habia pasado 2 meses y yo ya estaba enamorada de mi jeje
Menudo cambio!!! Es espectacular. No me extraña que estuvieras enamorada. La verdad es que es estupenda!! Me alegro mucho por ti!!!
Ya las he encontrado! La verdad q está genial. Muy natural. Te pasó lo mismo q a mi? Los primeros días t veias algo de giba o no?
Hola! Te operaste también con este doctor? Qué tal la evolución?
Asi es como está despues de 10 dias desde mi rino
Si eso pasa. Al quitarte la escayola se acumula liquido donde han tocado. Yo me miraba 20 veces al espejo y miraba al cirujano pero yo confiaba en el. Fui ese mismo dia a mi trabajo pq no me daba ninguna vergüenza y de ahi a mi equipo donde entreno y todos me dijeron cosas bonitas y eso me relajo. Paso el tiempo y eso es lo que ves. Bueno esta aun mucho mejor pq ya siento mia la nariz
Duele mucho pero hazte masajes. Cuento mejor lo hagas mejor te quedara. Al principio se lo pedia a mis amigas pq apretar en huesos partidos una misma no es facil. Luego me armaba de valor a los 15 dias y lo hacia sola. Durante um tiempo lo haces inconscientemente porque se acorcha. Yo en mi trabajo no podia parar de hacerlo pq bajo mucho la cabeza y el ambiente es muy seco y se me dormia, se llenaba de liquido.En invierno moquearas sin motivo alguno. Las mucosas no vuelven a su ser hasta el año en cualquier intervencion
Espera subo una imagen a los 10 dias. Y fue peor al dia siguiente pq dormia siempre tumbada de lado y la cara se me hinchaba al despertar y un lado tardo en bajarse pq siempre duermo del mismo lado
Y como te hacias los masajes?
No sabes la tranquilidad q me das. Si q t ha cambiado del décimo dia a esa otra foto. Me das esperanza.
No te lo explico tu cirujano? Que raro. Hay clinicas que lo dan ellos. Pero yo decidi hacermelo sola. Coges con tu dedo indice desde la punta de la nariz y sube hasta arriba. Como si te hicieras la forma que quieres de perfil. Si duele apretarse una barbaridad, pero te vas haciendo la forma y quitando liquido. Luego con el dedo gordito y los dos siguientes coge desde arriba desde el lagrimal y hasta abajo como si tuvieras mocos comprimiendo las dos paredes de la nariz. Los masajes son esenciales en pechos nariz... Si por aqui no me entiendes busca en youtube.Esta soy yo ahora mismo a mis 10 meses. Animo el tiempo pasa y hay q controlar la mente
Muchas gracias. El jueves tengo cita con él, le voy a decir lo de los masajes
Por cierto el cambio es espectacular, me encanta. Espero en 10 meses estar igual d contenta q tu!
qué bien que vas lidia!! uauuuuu! sigue subiendo fotos del proceso porfa!!
Jajaja no creo que cambie mucho mas, en las fotos ya son 10 meses. Ademas q yo ya me veo bien. Una nariz mas pequeña no hubiera quedado acorde con mi cara. El cirujano me lo explico muy bien. Me dijo que si me fiaba de el que lo haria acorde a mis rasgos,o si queria ser yo la que decidiera la nariz. Y lo deje a el q es el profesional. Nosotros solemos decidir lo que vemos en otras personas q no son acordes a nosotros. Aun asi ya subire mas fotos
Lidia en la punta que te hizo? La verdad que te ha quedado una nariz genial y natural! Cuando fuiste a la primera consulta te hizo alguna simulación para hacerte una idea de cómo quedaría después? te enseño casos parecidos al tuyo? Gracias por subir las fotos!
Me encanta¡
Muchas gracias Lidia104 por contar tu experiencia, estoy en ese paso de atreverme finalmente o no. He ido a primeras consultas. Aunque no me hicieron un diseño en fotografía, le dije que quería una nariz armónica a mi cara, no excesivamente pequeña pues soy alta, y tampoco quiero un gran cambio y asustarme.
El doctor me transmitió confianza. Pero me da mucho miedo la operación en sí: anestesia, postoperatorio, puntos, taponcitos, perdida olfativa y de sensibilidad, dormir recostada las primeras noches, miedo a no quedar bien...

De los masajes no sabía nada hasta que te he leído a ti. Pero leyéndote me ha dado un poco más de ánimo, a pesar de que las anestesias me dan pánico. Me podrías indicar cuales fueron tus medicamentos tras la operación? supongo que analgésicos, antibióticos y anti-inflamatorios. Yo al ser de fuera, me han recomendado pasar una noche ingresada en el hospital. Gracias por tu tiempo y compartirlo :)
Hola al final te operaste con él? Qué tal el resultado?
Hola chicas la punta no la toque. Me dijo que le parecia antinatural las narices levantadas. Eh ahi donde se encuentran los buenos cirujanos.Yo no lleve taponamientos, este cirujano tiene unas manos de lujo y yo no sangre. Dormi sentada 48 horas. Te diran que una semana. Yo soy enfermera, mi cirujano lo sabia y en casa del herrero....jaja. Tome solo corticoides 3 dias. Te mandaran augmentine y analgesicos. Analgesicos tome 1 semana,en plan alguno suelto un paracetamol, algun nolotil y enantyum. Dolor no tuve, fueron molestias.

Yo no tome augementine pq me da diarrea siempre y a las 24 horas me dio, lo llame le dije q me encontraba genial y q no lo iba a tomar. Me puse una crema antibiotica 10 dias. Todo esto con una actitud positiva y sabiendo que elegi las mejores manos y persona. Mi miedo era no liarla al despertarmey no la lie pq me dormi feliz hablando con la anestesista. A los 45 min de terminar estaba andando sola hacia la habitacion y al poco pedia comer y me dejaron jeje, no tuve ni un solo hematoma. Tranquila y con paciencia todo ira bien
Hola guapa! Te ha cambiado mucho la nariz des de entonces?