Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería

Sin opiniones
Opinar
Plaza Altamira, 2, Almería, Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a viernes: 10 a 21h Sábados: 10 a 14 h
Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería
Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínicas DH tiene todo lo que estás buscando, y muy cerca de ti. Porque contamos con clínicas de medicina estética alrededor de todo el país, para estar cerca de ti y que te sea sencillo venir a vernos. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, de modo que siempre obtendrás el tratamiento que deseas.

Especialidades

¿Quieres encontrar el tratamiento que va contigo? Nosotros somos lo que buscas. Echa un vistazo a los tratamientos que te ofrecemos y ven a que te asesoremos sin ningún compromiso. Somos especialistas en depilación médica láser desde hace más de 10 años tanto facial como corporal, así como para las partes íntimas o vello facial para olvidarte de la depilación para siempre. Además,contamos con tratamientos corporales como carboxiterapia, mesoterapia corporal, cavitación, hidrolipoclasia, radiofrecuencia, blanqueamiento genital, dermaroller, dermapunt corporal, peeling médico químico corporal, tratamiento de las varices mediante escleroterapia y luz intensa pulsada, tratamientos para cuello y escote, solución para el exceso de sudoración o hiperhidrosis además de tratamiento para el rejuvenecimiento de manos. Te ofrecemos también tratamentos de medicina estética facial que te ayudarán a mejorar tu aspecto y así aumentar tu calidad de vida, ejemplo de ello son la reducción de arrugas de expresión medianterellenos faciales fillers para las arrugas fijas, rejuvenecimiento facial mediante bio lifting con hilos tensores, mesoterapia, IPL o peeling médico químico. También podemos ayudarte a eliminar manchas, tratamiento de cicatrices, aumento de labios mediante ácido hialurónico, eliminación de puntos rubí y lunares, tratamiento de la caída del cabello mediante bioestimulación capilar y corrección de la nariz sin cirugía mediante la rinomodelación.

Localización

Entre las diferentes clínicas DH que tenemos alrededor del territorio, contamos con un centro en Almería, muy cerca de ti. ¿A qué esperas a venir a conocernos? Tienes todo lo que necesitas, a tu alcance.

Si buscas calidad, garantía y eficacia, somos tu clínica. ¡Descubre la medicina comprometida!

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes: 10 a 21h Sábados: 10 a 14 h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (12)

Vídeos (3)

Pide más información a Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!