Mesoterapia:encapsulamiento del producto

nataliaagutierrez
22 ene 2020 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me he realizado mesoterapia en pantalón de montar con fosfatidilcolina hace 12 días. Me quedó como encapsulada la sustancia,cuando toco esa zona es como que quedó con aguita, inflamado y ahora me duele. Si toco es una sensación de molestia/dolor. Es normal? Que pasó? En la estética me dicen que pasa pero me parece raro

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Natalia

Ante una caso así lo mejor es Acudir a su médico, la fotografía no es clara

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Madrid · 27 may 2020
Hola! son efectos secundarios de la fosfa, pero es cierto es mejor que te haga el seguimiento tu medico. saludos!
Premium
Girona · 1 feb 2020
Estimada paciente, parece un proceso infeccioso tipo celulitis, `por lo que le sugiero acuda a su médico tratante para descartar esta patología, y que le inicien tratamiento.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
7 sedes en Madrid · 1 feb 2020
Buenos días Natalia.
Efectivamente es un efecto secundario que debe ser tratado para su rápida eliminación por parte de tu médico . Puede acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Dra Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
Villarreal/Vila-Real · 29 ene 2020
Buenos días, está dentro de los efectos secundarios de la técnica realizada.
Habla con tu médico
Saludos
Premium
Barcelona · 24 ene 2020
Hola Natalia. Depende de la presentación con la cual te infiltraron, este es un efecto secundario común de la fosfa. Puede haber edema o inflamación, sensación de líquido en el área infiltrada, hematomas, dolor local sobretodo a la palpación,etc. Esto puede durar hasta cuatro semanas. Tu médico especialista te puede asesorar. Sigue sus indicaciones. Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor