Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueo dental Tenerife)

EspacioSalud

Sin recomendaciones
Puerto de la Cruz
La familia Espacio Salud la compone un equipo multidisciplinar, con una preparación, trayectoria y calidad humana, que garantizan estar en las mejores manos.La amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, va directamente enfocada a la personalización de tratamientos que den solución a todas sus necesidades. Entre ellas destacan.   Conozca nuestras modernas instalaciones, enfocadas a dar a nuestros pacientes los mejores tratamientos... (blanqueo dental Tenerife)

Clínica Martínez Wallin

(1) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Desde su puesta en marcha en el año 2008, la Clínica Martínez Wallin, en Tenerife,  en las Islas Canarias, ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos en las especialidades de: Odontología general y tratamiento para las migrañas causadas por Compromiso Articular Temporomandibular (CAT), Ginecología y Obstetricia con la más avanzada aparatología como, por ejemplo, la ecografía 5D Dermatología médica y estética y  el gabinete de... (blanqueo dental Tenerife)

Clinica Martos Bances

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Martos Bances está constituida por un conjunto de especialistas del ámbito de la medicina, cirugía estética y odontología que pondrán a tu servicio sus conocimientos para obtener de tu imagen su mejor cara. La Clínica Martos Bances es un centro médico avalado por más de treinta años de experiencia profesional; al que se han unido desde hace diez años nuevas generaciones que han hecho que la clínica crezca y te ofrezca... (blanqueamiento de dientes Tenerife)

Clínica Bajo

(11) 100% lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (blanqueo dental Tenerife)

Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (blanqueo dental Tenerife)

Clínica Dental Medical Implant

(1) 100% lo recomiendan
Granadilla de Abona
En Medical Implant somos especialistas en Implantología y Cirugía oral. Contamos con un equipo de cirujanos y especialistas con más de 35 años de experiencia. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades necesarias en lugar de disminuir... (blanqueamiento de dientes Tenerife)

Clinica Doctores Martínez

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Doctores Martínez es una clínica de alto standing para tratamiento de patologías de cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, cirugía estética facial, odontología. Más de 18 años de experiencia y miles de pacientes tratados. Nuestra clínica se fundó en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en 1993 por el Dr. Carlos Martínez Gimeno y la Dra. Isabel Martínez Viso, con la vocación de dar un servicio de máxima calidad a los... (blanqueamiento de dientes Tenerife)

Gabinete De Estética África & Vicky

Sin recomendaciones
San Cristóbal de La Laguna
Gabinete de Estética África & Vicky es un completo centro que ofrece servicios y tratamientos y de belleza y estética, tanto faciales como corporales. Se encuentra ubicado en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife y en sus instalaciones cuenta con todos los medios necesarios para garantizar una atención de calidad a todos sus clientes. En Gabinete de Estética África & Vicky tenemos una visión holística e integral... (blanqueamiento de dientes Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (blanqueo dental Tenerife)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre me ha obsesionado la idea de que la gente me mirara los dientes al hablar, siempre los he tenido limpios pero el problema es que no tenían un blanco perfecto y ese era mi complejo, pero con este blanqueamiento mi vida ha cambiado por completo, ya no siento complejos ni tengo ese miedo a que me miren la boca. Ya puedo sonreír sin problemas

El blanqueamiento dental me lo realicé hace unos años y lo hice junto a mi pareja y debo señalar que lo que él describe como una tortura que no volverá a repetir para mí fue una experiencia buena con un resultado sorprendente. Para el tratamiento utilicé un bono de 70 euros y la duración fue de una hora y media aproximadamente. Comenzamos por una limpieza dental a la que ya estamos acostumbrados y luego pasamos al blanqueamiento con láser. Recuerdo que te colocan unas bolitas de algodón en algunas zonas y luego te ponen un aparato para mantener la boca abierta frente al láser. Te ponen un gel específico sobre los dientes y programan la máquina. No recuerdo con exactitud los minutos. En mi caso puedo asegurar que es algo incómodo y sobre todo porque uno de los algodones estaba colocado sobre un colmillo que por entonces tenía algo "saliente", pero no lo recuerdo nada doloroso. Mi pareja sin embargo, dice que le resultó muy molesto. El resultado en mi caso fue ESPECTACULAR, un blanco realmente llamativo. Los propios especialistas quedaron muy asombrados y me felicitaron por tener una dentadura tan agradecida. Me recomendaron un tratamiento de recuerdo cada 12 o 18 meses. El blanqueamiento dental no es permanente, eso hay que tenerlo en cuenta. El café, la coca cola y otros alimentos dañan el color natural de los dientes. En el caso de mi novio, el resultado fue simplemente aceptable. No tuvo un cambio notorio y en su caso no volvería a pasar por lo mismo de nuevo. Limpieza y punto.