Instituto Español de Cirugía Plástica

Instituto Español de Cirugía Plástica

Sin opiniones
Opinar
Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C/Juan Bravo, 39), Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Instituto Español de Cirugía Plástica
Instituto Español de Cirugía Plástica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica, especialidad que se encarga de corregir partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran conformes o bien que a causa de una alteración congénita o accidente se presenta una malformación, por lo cual gracias a esta especialidad se pueden encontrar enormes beneficios para la belleza, ya que también se aplica la cirugía reconstructiva. Por ejemplo, si eres de las personas que están cansadas de presentar orejas de soplillo que en ocasiones esta alteración provoca burlas, inseguridad y complejos, es momento de atenderla con la cirugía llamada otoplastia. Así con cada zona corporal existe un procedimiento, incluso para combatir los signos del envejecimiento, los cuales tarde o temprano comienzan por anunciarse. No obstante, la cirugía plástica no se debe tomar a la ligera, es necesario acudir con profesionales ya que así se asegura que tu salud y belleza se encuentra en buenas manos y no correrá ningún riesgo. Instituto Español es un centro que se especializa en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Cabe mencionar que se encuentra integrada de personal capacitado y profesional, quienes hacen todo lo posible y uso de su experiencia para lograr buenos resultados en cada uno de sus pacientes. 

Especialidades

Cuenta con una amplia gama de procedimientos estéticos faciales y corporales, los cuales van desde corregir la forma y tamaño de la nariz, el aumento o disminución de busto; si deseas eliminar la grasa localizada en tu abdomen y caderas, la liposucción es lo que necesitas. Es así como existe un procedimiento para cada necesidad estética, pero una vez más se te recuerda que solo debe ser realizada por personal con experiencia y capacitado ya que así se reducen los riesgos. Atención personalizada, valoración y excelentes herramientas son los elementos que dispone Instituto Español para obtener éxito en los resultados. 

Equipo 

Se integra de personal capacitado, todos profesionales con excelentes valores y preparación. Dentro de sus instalaciones encuentras armonía, calidad, tecnología y excelente atención. 

Localización 

Instituto Español de Cirugía Plástica se encuentra ubicado en Madrid, España. 

Pide más información a Instituto Español de Cirugía Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!