Clinica Doctores Martínez

Clinica Doctores Martínez

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Calle de los Llanos seis, nº8, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Doctores Martínez
Clinica Doctores Martínez
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Doctores Martínez es una clínica de alto standing para tratamiento de patologías de cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, cirugía estética facial, odontología. Más de 18 años de experiencia y miles de pacientes tratados.

Nuestra clínica se fundó en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en 1993 por el Dr. Carlos Martínez Gimeno y la Dra. Isabel Martínez Viso, con la vocación de dar un servicio de máxima calidad a los pacientes, tanto por el trato personal y humano como por la aplicación de los conocimientos médico-científicos más avanzados. La formación de nuestro personal es una prioridad en nuestra filosofía de trabajo y para ello invertimos grandes recursos. La investigación también es una prioridad en nuestra clínica, y esto ha permitido aportar nuevos conocimientos en múltiples áreas, con especial significación en cáncer de cabeza y cuello y articulación temporo-mandibular. En 2012 hemos inaugurado unas nuevas instalaciones de 450 m2que están a la vanguardia de la técnica y de la ergonomía arquitectónica. Nuestro proyecto es seguir trabajando con el mismo objetivo de siempre: que todos nuestros pacientes se sientan a gusto no solo porque reciban un trato personalizado y especial, sino porque tengan la seguridad de que tienen a su disposición el personal mejor formado y las últimas técnicas en todas las especialidades.

Especialidades

Nuestro centro además está especialmente diseñado para atender a personas con minusvalías con toda comodidad para ellos. Nuestro portafolio ofrece un amplio abanico de servicios, dentro de los cuales se encuentran: cirugía oral y maxilofacial, cirugía estética facial, ortodoncia, odontología general y estética, implantes dentales, lipoescultura, otoplastia, rinoplastia, lifting, blefaroplastia, cirugía ortognática, ortodoncia invisible, odontología estética, blanqueamientos y deformidades congénitas faciales entre otras.

Equipo e instalaciones

En la Clínica Doctores Martínez encontrará la más modernas instalaciones y tecnología, con posibilidades de oxigeno centrilado, sedación, sala de recuperación, área infantil, grandes espacios de recepción y sala de espera con sistemas audiovisuales informativos y de entretenimiento.

Le esperamos con un equipo dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y a hacerle sentir que su visita sea una experiencia agradable.

Localización

Estamos ubicados en: Calle de los Llanos seis, nº8 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

NIF o CIF:

  • B38480117

Asociaciones y distinciones:

  • SECOM, AESOR, SEDO,3 Premios nacionales de investigación

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Cirugía oral y maxilofacial

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía endoscópica

Opiniones (1)

2.0
valoración media
50% lo recomiendan

servicio profesional y amable

Pide más información a Clinica Doctores Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clinica Doctores Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!