Dr. Randolfo Fernández

Dr. Randolfo Fernández

Sin opiniones
Opinar
Travessera de Gracia, 15, 6-2, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Randolfo Fernández
Dr. Randolfo Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética trae consigo amplias ventajas, beneficios que son ideales siempre y cuando estén realizados por manos profesionales. En la actualidad hay dos alternativas para que tú puedas corregir tu belleza o si deseas realizarte un cambio estético: la cirugía estética y los tratamientos. La primera consiste en pasar a quirófano y tener un posoperatorio; así como una recuperación más tardía por ser un procedimiento invasivo. En la segunda es más sencillo el procedimiento, no se requiere de anestesia ni de pasar por el posoperatorio pero sí se deben seguir los cuidados que el especialista dicte. Con ambos métodos puedes tratar desde envejecimiento, perfeccionar diferentes partes faciales y corporales, solo debes saber cuál es el más indicado para ti. Si buscas ayuda profesional, Dr. Randolfo Fernández se pone de la mejor disposición, ya que es especialista en medicina y cirugía estética; se respalda por 20 años de experiencia en el rubro. 

Especialidades

Los servicios que dispone son enfocados a atender la belleza de las personas, en corregir desde signos de envejecimiento, tratamientos faciales, tratamientos corporales, cirugía estética, cirugía reconstructiva, remodelación corporal. Antes de iniciar con el tratamiento que más te genere atracción el Dr. Randolfo Fernández se encarga de realizar una valoración previa para conocer qué tipo de afección presentas y en qué grado. También te explicará cuál es el método más viable para corregir tu estética, si un tratamiento estético o una cirugía. 

Equipo 

Este especialista se respalda por ser miembro de FILACP. SECE. SVCPREM. Además, su excelente profesión se garantiza puesto que ha ganado amplia experiencia al rededor de 2 décadas de servicio. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar excelente tecnología, materiales y buen ambiente, donde el paciente es capaz de sentirse en un ambiente cómodo y agradable. El Dr. Randolfo Fernández y su equipo se encargan de realizar una excelente labor mediante atención profesional, respetuosa y personalizada. 

Localización 

Dr. Randolfo Fernández se encuentra situado en Barcelona, donde podrás comprobar el compromiso de este especialista y su profesionalismo. 

Pide más información a Dr. Randolfo Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!