Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento de alineamiento transparente Tenerife)

EspacioSalud

Sin recomendaciones
Puerto de la Cruz
La familia Espacio Salud la compone un equipo multidisciplinar, con una preparación, trayectoria y calidad humana, que garantizan estar en las mejores manos.La amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, va directamente enfocada a la personalización de tratamientos que den solución a todas sus necesidades. Entre ellas destacan.   Conozca nuestras modernas instalaciones, enfocadas a dar a nuestros pacientes los mejores tratamientos... (tratamiento de alineamiento transparente Tenerife)

Clinica Doctores Martínez

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Doctores Martínez es una clínica de alto standing para tratamiento de patologías de cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, cirugía estética facial, odontología. Más de 18 años de experiencia y miles de pacientes tratados. Nuestra clínica se fundó en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en 1993 por el Dr. Carlos Martínez Gimeno y la Dra. Isabel Martínez Viso, con la vocación de dar un servicio de máxima calidad a los... (ortodoncia estética Tenerife)

Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (invisalign Tenerife)

Clínica Bajo

(11) 100% lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (tratamiento de alineamiento transparente Tenerife)

Clínica Dental Medical Implant

(1) 100% lo recomiendan
Granadilla de Abona
En Medical Implant somos especialistas en Implantología y Cirugía oral. Contamos con un equipo de cirujanos y especialistas con más de 35 años de experiencia. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades necesarias en lugar de disminuir... (alineadores transparentes Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (invisalign Tenerife)

Experiencias destacadas

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Me hice el tratamiento de ortodoncia invisible porque llevaba tiempo queriendo arreglarme la boca pero no quería los aparatos fijos, y la verdad que en esta clínica me hablaron de la ortodoncia invisible y me lo explicaron todo muy bien y al final me animé. El tratamiento ha ido genial, me han atendido fenomenal todo el personal, son super atentos. Me ofrecieron pagarlo en varias veces, no como en otros sitios que tienes que hacer una financiación con un banco y luego pasa lo que pasa, vamos que han sido todo facilidades. Además con lo del Covid19 siguieron abiertos para las urgencias y la verdad que se han portado como campeones. No puedo hacer más que compartirlo para quien pueda interesar.