Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueo dental San Cristóbal de La Laguna)

Gabinete De Estética África & Vicky

Sin recomendaciones
San Cristóbal de La Laguna
Gabinete de Estética África & Vicky es un completo centro que ofrece servicios y tratamientos y de belleza y estética, tanto faciales como corporales. Se encuentra ubicado en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife y en sus instalaciones cuenta con todos los medios necesarios para garantizar una atención de calidad a todos sus clientes. En Gabinete de Estética África & Vicky tenemos una visión holística e integral... (blanqueamiento de dientes San Cristóbal de La Laguna)

Centros cerca de San Cristóbal de La Laguna

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuando llegué a consulta iba con la idea de algo, pero no sé si porque lo entendí yo mal o por qué, los resultados no fueron como me esperaba, pensaba que iban a quedar mucho más blancos los dientes. Además, me dijeron que el tratamiento solo se podía hacer dos veces en la vida, porque el color blanco sale de tu propio diente. A raíz de limar o erosionar el diente sale el color blanco... y esa no era la idea que yo tenía. Pensaba que era el propio láser que blanqueaba con luz o algo así, pero al explicarme esto otro pues me quedé un poco cortada, descolocada... Aparte de eso me ha ido bien, me veo los dientes más blancos... me hicieron lo del test ese de los tonos de blanco y la verdad es que se nota. No me ha afectado en nada a la salud del diente, por supuesto, tengo la misma sensibilidad y todo bien.

Blanqueamento con maquina de Philips
Feliciana3
Miembro destacado

En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!

Últimas solicitudes

Estoy interesada en un blanqueamiento dental. Saber cuánto me costaría. Gracias · 19 dic 2018