Clínica Martínez Wallin

Clínica Martínez Wallin

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Álvarez de Lugo 16, bajo, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Martínez Wallin
Clínica Martínez Wallin
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Desde su puesta en marcha en el año 2008, la Clínica Martínez Wallin, en Tenerife, en las Islas Canarias, ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos en las especialidades de: Odontología general y tratamiento para las migrañas causadas por Compromiso Articular Temporomandibular (CAT), Ginecología y Obstetricia con la más avanzada aparatología como, por ejemplo, la ecografía 5D Dermatología médica y estética y el gabinete de Psicología donde también ofrecemos talleres psico corporales.

De la mano de la doctora Maria del Mar Pestana Eliche, la Clínica Martínez Wallin ofrece una atención especializada en dermatología en niños y adultos, y en el área de los más avanzados tratamientos estéticos para tratar enfermedades de la piel y en dermatología estética. Para ello pone a disposición de sus pacientes el diagnóstico y tratamiento de oncología cutánea, exploración de lunares, envejecimiento, trastornos de la pigmentación, enfermedades de pelo y uñas, acné y varices, entre otros.

El equipo de la Clínica Martínez Wallin está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades

La Clínica Martínez Wallin es especialista en: psicología, ginecología y obstetricia, dermatología médica y estética y odontología. Como especialista en dermatología médica y estética, la Clínica Martínez Wallin ofrece escleroterapia de varices, infiltraciones con ácido hialurónico, hidorbalance y técnicas de roller (estrías), peeling, dermatoscopiay electrocoagulación.

Localización

La Clínica Martínez Wallin está ubicada en Santa Cruz de Tenerife, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

NIF o CIF:

  • B38869988

Filosofía de trabajo:

  • Ofrecemos calidad,saber hacer, experiencia y buenos resultados. Cuidamos de ti.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Tratamientos:

  • Tratamiento dermatologico antiestrias. Restylane. Ecografia 4D. Tratameinto para las cefaleas migrañosas.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Recomiendo encarecidamente este clínica, al fin una endodoncia sin dolor. Gracias.

Pide más información a Clínica Martínez Wallin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Martínez Wallin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!