Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (cirugía de labios Cantabria)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (cirugía labios Cantabria)

Dr. Pérez Villar

(11) 100 % lo recomiendan
Santander
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la... (cirugía de labios Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (cirugía de labios Cantabria)

Clínica Mompia

Sin opiniones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (cirugía labios Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace casi dos años me inyectaron silicona líquida, engañándome y diciéndome que era ácido hialurónico, lo peor es que me han dejado un lado más hinchado que el otro, es decir, tengo una asimetría. Y eso es lo peor que llevo, a parte de verme súper artificial. Tengo miedo que se me queden mal, porque sé que lo fino se puede arreglar con ácido hialuronico. Soy de las Palmas. Alguien que se lo haya realizado.

alma77

Creo que fui de las primeras en ponerme implantes hace años para dar más volumen a mi boca. ¡Qué desastre de resultados! Y, me sentía tan culpable por haberme hecho yo solita el desastre. Menos mal que oí hablar de la queiloplastia y me lancé. Me ha costado, pero he conseguido la boca que deseaba.