Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (FUSS Cantabria)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Santander
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (STRIP Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (trasplante folicular Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (FUSS Cantabria)

Centro Velvet

Sin opiniones
Santander
La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (trasplante folicular Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (implante de pelo Cantabria)

Dr. Yeste

(6) 100% lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (STRIP Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia con el Dr. Peralta ha sido muy positiva desde el inicio. Me estaba pensando hacerme un implante capilar y vi a varios especialistas. Uno de ellos el Dr. Peralta. La primera consulta fue gratuita y sin compromiso y ahí me detalló todo el proceso de un implante capilar como el mío. Me dio un presupuesto que me pareció muy interesante sobre todo comparándolo con los del resto de especialistas y decidí a hacerme el implante con él. Además tiene la clínica en Donosti por lo que el seguimiento tras la cirugía es mucho más fácil que si te lo haces fuera. También me incluyo en el presupuesto varias sesiones de PRP Capilar que parece que va muy bien para el pelo trasplantado.

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel