Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100% lo recomiendan
Santander
La Consulta de la Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades... (operación estética Cantabria)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Cantabria)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Pérez Villar

(10) 100% lo recomiendan
Santander
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (cirugía reparadora Cantabria)

Dr. Francisco Javier García Bernal

Sin recomendaciones
Santander
El Dr. Francisco Javier García Bernal, realizó la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, obtenido su título de forma sobresaliente en 1994, inmediatamente a su grado como licenciado se postuló a una plaza para formarse como especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en el hospital de Cruces, Barakaldo (Bizkaia), en donde curso y culmino su residencia en 1994, donde obtuvo el título de Médico Interno... (operación estética Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (operación estética Cantabria)

Clínica Ezquerra

(1) 100% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Ezquerra pone a tu servicio tratamientos en cirugía plástica, estética y reparadora. Dirigida por el doctor Fernando Ezquerra, acompañado por un equipo multidisciplinario de especialistas con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y, por tanto, garantizar los mejores resultados. Para nuestra clínica la atención al paciente es primordial, por eso ponemos... (operación estética Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (operación estética Cantabria)

Francisco Herrero Fernandez

(1) 50% lo recomiendan
Santander
El Dr. Francisco Herrero Fernández, con su consulta privada en Santander, Cantabria, ofrece la garantía de un buen resultado e cirugía estética. Se preocupa y ocupa de que el resultado sea el mejor para el caso de cada paciente. El Dr. Francisco Herrero Fernández con una experiencia de más de 25 años de profesión, el constante aprendizaje de nuevas técnicas y la atención personalizada, ofrece a sus pacientes todas las herramientas... (cirugía reparadora Cantabria)

Ciriza-Escalante

Sin recomendaciones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (operación estética Cantabria)

Gexlaser

(1) 100% lo recomiendan
Santander
Gexlaser, es un centro de estética especializado en proporcionar servicios de depilación láser como técnica no indolora para deshacerse del vello corporal de forma definitiva. Disponemos de los medios técnicos más avanzados para la eliminación definitiva del vello, y así el cliente podrá olvidarse para siempre de las incomodidades del vello no deseado y empezar a presumir de una piel suave y lozana. Especialidades Con los servicios... (cirugía reparadora Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin recomendaciones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (cirugía reparadora Cantabria)

Clínica Mompia

Sin recomendaciones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (cirugía reparadora Cantabria)

Ayestarán Medicina

Sin recomendaciones
Santander
Ayestarán Medicina es un reconocido centro de medicina estética que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud física. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales capacitados y experimentados, usted llevará a cabo un... (cirugía plástica Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (cirugía plástica Cantabria)

Centro Velvet

Sin recomendaciones
Santander
La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (cirugía plástica Cantabria)

Dr. Yeste

(4) 100% lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (cirugía reparadora Cantabria)

Blanco Diego, M.

Sin recomendaciones
Santander
La clínica del Dr. Diego Blanco es un centro médico especializado en medicina estética que cumple con los protocolos de seguridad y brinda las máximas garantías de higiene y cuidado.  A esto se suma a sobresaliente calidad en los resultados obtenidos con cada paciente. Independiente sea la inconformidad o problema la consulta de los pacientes, con este profesional será una experiencia personalizada e íntima.  El Dr. Diego Blanco... (operación estética Cantabria)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace unos meses consulté este foro en busca de opiniones, información... pero hoy soy yo la que escribe, la que cuenta su experencia. Llevo 5 días operada y aunque se pasa un poquito mal merece la pena. Tras muchos años queriendo operarme por fin me decidí, acudí a la clínica para pedir toda la información y no me lo pensé, desde la primera consulta a la operación transcurrieron 3 semanas ¡¡De locos!!, pero yo no queria hacerlo ya. Me hicieron varias pruebas (radiografía de tórax, análisis de sangre y un electro) para comprobar que estaba sana. Día 22 de Noviembre, el día de mi operación, no creía lo que iba a pasar, por fin me iba a operar. Llegué al hospital a las 8 de la mañana, me llevaron a mi habitación(tenía que hacer una noche allí) y enseguida vino una enfermera a ponerme la vía y a prepararme, seguidamente me llevaron en una camilla a quirófano, aquí empezaron mis nervios... el cirujano y su equipo estaba ya allí esperandome y empezó a pintarme el pecho ayudándose de una regla. Me sentaron en la cama, serían las 9.30h, llegó el anestesista y empezó a ponerme la anestesia, no paraba de darme conversación hasta que no se en que momento me quede frita. Recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas y volver a dormirme. Después volví a despertarme ya eran las 12.30 pero ya estaba en la sala de reanimación, lo primero que hice fue echarme las manos al pecho, ya lo peor estaba hecho. Recuerdo que no paraba de temblar con una mezcla de dolor punzante molesto, todo eso es normal me dijeron y cuando ya me encontre mejor me subieron a la habitación. Estaba bastante espabilada , el problema es que vomite la anestesia en vez de orinarla, mucho peor, pero cuando por fin pude cenar y fui a mejor. Sorprendentemente me dolía mil veces mas la espalda que el pecho, estar 24h en la misma posición me mató. Al día siguiente me dieron el alta y los primeros días han sido algo angustiosos pero bastantes soportables con la medicación. Hoy día 27 me han quitado las vendas y voy solo con el suje, un alivio. Me las noto muy duras y algo separadas pero me ha dicho el cirujano que aun estan inflamadas y que poco a poco cogeran forma, también le he comentado que el pecho derecho me molesta más y que de vez en cuando me dan pinchazos, me ha dicho que es normal y que todo esta bien, que a más tiempo pase mejor me encontraré. Me tengo que hidratar, bastante ¿Conocéis alguna crema que sea buena? Ya tengo que volver a ir dentro de dos semanas, a la espera hasta entonces. (Os dejo foto de hoy , 5 días operada). Mi operación fue por debajo del músculo con prótesis redondas de 475cc perfil alto, no tenia nada y ahora tendre una 90C /95 aproximadamente. ¿Qué tal las veis? ¡¡Un saludo a todas!!

Después de pensarlo durante varios años, encontré el momento adecuado para hacerme una rinoplastia. El sábado pasado me operé y me gustaría compartir mi experiencia porque gracias a otras me decidí a hacerlo. La operación fue bien. Duró unas 2 1/2. Fue una rinoplastia abierta con rebaje de giba, osteotomía y elevación de la punta de la nariz. Pasé 24 horas ingresada, me aplicaron un cóctel de analgésicos y antiinflamatorios y tengo que decir que no he tenido ni un sólo dolor. Es sorprendente, pero es la verdad. Ni un triste dolor de cabeza. Lo más molesto, y esto lo dicen todas las personas que se han operado, son los tapones nasales que te ponen. Son molestos porque tienes que respirar por la boca, te fatigas al hacer cualquier cosa y duermes mal ya que la boca y la garganta se secan. Tienes que beber agua con frecuencia para mantenerla hidratada, pero nada que no se pueda soportar. Es simplemente molesto y te encuentras más cansada porque no descansas bien por la noche, pero como estás en casa pues el cansancio se soporta bien. Hoy, han pasado 5 días, me han retirado los tapones y quitado los puntos. Tenía miedo de que me doliese porque había leído que era doloroso, pero tengo que decir que simplemente he notado un pequeño escozor y cosquilleo al retirar los tapones y un alivio tremendo al poder respirar. Los puntos tampoco me han dolido, algún pellizquito que otro pero sin importancia. Supongo, que también dependerá de la destreza y cuidado que pone la enfermera al hacerlo y la mía ha sido encantadora. Me han dado unos pequeños extensores de silicona para que los tenga puestos en los orificios hasta que la próxima semana me retiren la férula de escayola. En cuento a los hematomas e hinchazón, tengo que decir que los dos primeros días tenía los ojos hinchados y totalmente morados. Ahora la hinchazón y los hematomas han remitido, pero han aparecido más hematomas alrededor de la boca hasta casi el cuello, un poco draculina ya parezco...pero se pasará. Esto dependen de cada persona. Ya os seguiré contando más la próxima semana.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre cirugía estética en Cantabria

Jose825
Jose825 . 1 ago 2017
5.0

Experiencia positiva. Buenos profesionales y trato exquisito. Amplitud de horarios y tratamientos. Bonitas instalaciones y servicio de financiación

Maite37
Maite37 . 28 ene 2011
5.0

Me ofrecieron un trato muy cercano. Además, son muy amables y los resultados obtenidos son los que esperaba.

Jose825
Jose825 . 31 jul 2017
5.0

Profesionales con mucha experiencia. Exclusivo y diferente. Trato cercano y buena relación calidad precio.