Dra. Anna Roca

(2) 100% lo recomiendan
Sitges
La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre... (relleno de labios Sitges)

Centros cerca de Sitges

Últimas fotos

Historias destacadas

¡La experiencia fue de 10! El aumento de Labios con Juvederm con el Doctor Colomer de Barcelona fue increíble.Me quedaron unos labios con volumen, hidratados y carnosos y siempre con mucha naturalidad. Qué es lo que me gusta. Si quieren atención personalizada y un buen resultado. Dr. Colomer!! es el mejor en Barcelona. Lo recomiendo sin pensarlo.

Más contenta imposible con mi aumento de labios, estoy ENCANTADA, yo era un caso que no tenía nada en absoluto de labio superior y la Doctora Cabrera estuvo mucho rato conmigo trabajando la forma y el perfilado, atendiéndome a la perfección, sin importar cuanto tiempo perdía, se notaba que ponía ganas y querían que mis labios quedaran perfectos. Y... así fue!!

Últimas solicitudes

Si me gustaria · 2 feb 2018