Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de labios Badalona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implantes labiales Badalona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (relleno de labios Badalona)

Centros cerca de Badalona

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Más contenta imposible con mi aumento de labios, estoy ENCANTADA, yo era un caso que no tenía nada en absoluto de labio superior y la Doctora Cabrera estuvo mucho rato conmigo trabajando la forma y el perfilado, atendiéndome a la perfección, sin importar cuanto tiempo perdía, se notaba que ponía ganas y querían que mis labios quedaran perfectos. Y... así fue!!

Últimas solicitudes

Desearía información · 13 jun 2020

Tratamiento de acido hialuronico en labios · 7 ene 2019

Labios · 26 nov 2017

Rellenolabios con ácido hialurónico · 30 ene 2020