Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implantes labiales Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Calella
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (implantes labiales Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

¡La experiencia fue de 10! El aumento de Labios con Juvederm con el Doctor Colomer de Barcelona fue increíble.Me quedaron unos labios con volumen, hidratados y carnosos y siempre con mucha naturalidad. Qué es lo que me gusta. Si quieren atención personalizada y un buen resultado. Dr. Colomer!! es el mejor en Barcelona. Lo recomiendo sin pensarlo.

Me he realizado con la Doctora un perfilado de labios y un pequeño aumento del labio superior. Desde la primera cita, la doctora resuelve todas tus dudas, te da total confianza para someterte al tratamiento conociendo sus riesgos, beneficios y ajustando tus expectativas. Estoy muy contenta con los resultados, son super naturales y ha cumplido 100% con lo que esperaba. Sin duda volveré a ponerme en sus manos.