Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (implantes labiales Rubí)

Clínica Dental Pifarré

Sin recomendaciones
Rubí
Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos... (implantes labiales Rubí)

Centros cerca de Rubí

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Los labios me quedaron impresionantes. Con naturalidad, hidratados y carnosos. Me Encantan!!!!!!! Me puse juvederm. El bótox me hice en 3 zonas( patas de gallo , entrecejo y frente) Me quedó sin ninguna arruga y el resultado fue increíble. También me hice el surco y me puso dos hilos. Estoy muy contenta con el resultado. No te lo hace todo de golpe, todo tiene su proceso. Te atiende con mucha profesionalidad y su equipo es muy agradable .

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Últimas solicitudes

Precio y información augmento de labios con ácido hialuronico. · 3 mar 2018