Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (implantes labiales Gavà)

Medicina Estética Myriam Delso

(3) 100% lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (relleno de labios Gavà)

Centros cerca de Gavà

Últimas fotos

Historias destacadas

¡La experiencia fue de 10! El aumento de Labios con Juvederm con el Doctor Colomer de Barcelona fue increíble.Me quedaron unos labios con volumen, hidratados y carnosos y siempre con mucha naturalidad. Qué es lo que me gusta. Si quieren atención personalizada y un buen resultado. Dr. Colomer!! es el mejor en Barcelona. Lo recomiendo sin pensarlo.

Los labios me quedaron impresionantes. Con naturalidad, hidratados y carnosos. Me Encantan!!!!!!! Me puse juvederm. El bótox me hice en 3 zonas( patas de gallo , entrecejo y frente) Me quedó sin ninguna arruga y el resultado fue increíble. También me hice el surco y me puso dos hilos. Estoy muy contenta con el resultado. No te lo hace todo de golpe, todo tiene su proceso. Te atiende con mucha profesionalidad y su equipo es muy agradable .

Últimas solicitudes

Hola, Me gustaria saber precio y naterial con el que trabajais para relleno de labios y nasofaringeos, estoy interesada en hacer un aumento y lo antes posible ya que vivo en paris y me voy dentro de poco. Mi... · 28 dic 2017