Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (implantes labiales Gavà)

Dra. Myriam Delso

(3) 100 % lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (implantes labiales Gavà)

Centros cerca de Gavà

Últimas fotos

Historias destacadas

Considero que tngo unos labios bonitos y carnosos, pero el labio superior podría haber acompañado mejor al de abajo. O sea, q es algo más finito de lo que me gustaría o pienso que sería perfecto y adecuado un poquito más gordito (la verdad que muy poco). Así, decidí buscar a alguien que me ayudara a ver si realmente merecería la pena. Al hablar por primera vez cn la Dra. Moralejo, más bien creí estar hablando con una amiga. Ella comprendió a la primera lo que me pasaba por la cabeza, porque a veces he creído estar algo loca jejeje. Realmente me dio la confianza para hacer el tratamiento, porque me hizo entender que cada trabajo que hace es como si se lo estuviera haciendo a ella misma; cosa que me tranquilizó muchísimo! Me han quedado mejor de lo que yo tenía en mente y por eso, solo puedo darte las gracias y esperar que volvamos a vernos pronto para que sigas ayudando a cuidarme

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.