Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (relleno de labios Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)

Durante la primera sesión comentamos las dudas que tenía y me explicó los diferentes procedimientos. Intentó en todo momento entender mis inquietudes y el qué sería lo más recomendable en mi caso, desde el punto de vista del paciente creo que encontrar un profesional que dedique tiempo a esta fase de entender y ver lo más aconsejable para que acabes feliz con los resultados es muy importante y en el caso de Beatriz supera con creces las expectativas. El resultado ha sido excelente, sin duda muy recomendable. Volveré.