8 oct 2020

Encantada con los labios rusos

Muaqat Beauty
2 sedes en Alicante, Valencia...
Me encantó el aumento de labios, me los hicieron con la técnica rusa a mí y a una amiga y las 2 quedamos súper encantadas. Me había hecho 2 aumentos anteriores y ninguno me quedó ni parecido a este, por fin he conseguido los labios que quería. No vuelvo a ir a otra clínica que no sea esta, son súper majos y jóvenes. La recomiendo al 100%

Fui a Muaqat Beauty a hacerme un aumento de labios con una amiga y quedamos encantadas. Hacen una técnica mucho mejor que el resto que llama labios rusos que quedan planos y súper bonitos.

Tras haberme hecho 2 aumentos anteriores que no me habían gustado nada por fin he conseguido los labios que buscaba. No me dolió apenas aunque sí que es verdad que llevan mucho más tiempo de hacer que unos normales pero merece mucho la pena.

Recomiendo esta clínica al 100%

Labio superior muy hinchado

Hola a todas, ayer me realicé el relleno de labios con ácido hialuronico, el tratamiento fue muy bien, no me pusieron la crema anestésica pero no me dolió nada, solo noté los pinchazos pero apenas nada. Cuando salí de la clínica estaban un poco...

Tercer aumento de labios

Me he realizado el tercer aumento después de 9 meses. Todavía me quedaba producto, pero quería dar más volume al labio inferior Las fotos son sin tratamiento, después del primero junio 2020, segundo vial noviembre 2020 ( el primero a los 5...