Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (relleno de labios Castelldefels)

Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (relleno de labios Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

De 10, repito seguro
DeliaHumetIsern

Excelente atención trato profesionalidad y resultados, y todo fàcil y ràpido experiència de 10, me solucionó el problema de asimetria por relleno permanente anterior en el labio superior que nadie antes habia conseguido solucionarme con acido hialuronico, ella en un momento me propuso solución y la llevó a cabo en la misma visita no puedo estar más contenta del resultado,

Más contenta imposible con mi aumento de labios, estoy ENCANTADA, yo era un caso que no tenía nada en absoluto de labio superior y la Doctora Cabrera estuvo mucho rato conmigo trabajando la forma y el perfilado, atendiéndome a la perfección, sin importar cuanto tiempo perdía, se notaba que ponía ganas y querían que mis labios quedaran perfectos. Y... así fue!!

Últimas solicitudes

Deseo información sobre aumento de labios con ácido hianuronico. Gracias. · 11 mar 2019