Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 jul 2017 · Actualización: 15 sept 2023

Ya tenía los labios bastante carnosos pero siempre he querido sobre todo tener un poquito más en la parte superior

Vale la pena

Sobre el Doctor

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido en Dorsia, avenida de Aguilera de Alicante

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)

4

Comentarios (4)

Hola Adrianita, cómo nos gusta que participes para compartir una buena experiencia. El tema del aumento de labios suele ser controvertido, porque hay chicas que quedan encantadas y otras lo contrario. ¿Qué te has puesto tú? Creo que hay distintas opciones para el relleno, pero no sé detalles. Nos encantaría una fotito de esos labios, para animar a otras amigas más que nada.
Responder
Pues mira, Adrianita, voy a mirar si por mi zona hay alguna sede de Dorsia. ya sois varias las amigas que comentáis lo bien que os ha ido con ellos e imagino que serán del mismo nivel en todas las ciudades. ¿tú con qué rellenaste los labios?
Responder
Me lo hicieron con restylane kisse Whith lidocaine 1ml, lo q ellos utilizan para esto imagino q tendrá mucho q ver el doctor q te lo haga..el doctor Rossy es un artista!
Responder
pues sí, supongo que a parte del producto será importante el doctor! que algunos ponen unos morros que tela...¿cuánto dura este?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.