Generis Medical

Sin opiniones
Sitges
Generis Medical es un centro médico especializado en solucionar problemas estéticos, cuyo objetivo principal es que las personas se sientan mejor, tratando de evitar al máximo las intervenciones quirúrgicas. Generis Medical Centro de Estética nace con la vocación de ayudar a las personas a mejorar su aspecto estético. Generis Medical ofrece belleza y bienestar integral.  Dispone para sus pacientes, de la experiencia adquirida durante... (criolipoplastia Sitges)

Centros cerca de Sitges

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que eliminar que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.