Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de labios Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (relleno de labios Vilanova i la Geltrú)

Dra. García Milla - Medicina Estética Antienvejecimiento

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
El GM Institut de la Doctora García Milla es la mejor opción para encontrar una solución efectiva y que más se ajuste a su caso en todo lo que se refiere a la salud estética, pues, de la mano del mejor equipo de especialistas, cada paciente recibirá una atención completamente personalizada, un acompañamiento permanente en el desarrollo de cada tratamiento y la garantía de que el centro trabaja bajo los estándares de calidad... (implantes labiales Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía un problema de asimetrías en el labio superior que me acomplejaba mucho, y ahora con la doctora Beatriz se me ha corregido bastante (ya puedo sonreír) y estoy super agradecida y contenta. Estoy recomendando a mis amigas que se pongan en manos de la doctora Beatriz Moralejo. Estoy planteándome hacerme otros tratamientos, siempre en sus manos

Estoy muy contenta con mi aumento de labios, quedaron perfectos, tal cual los quería, con los doctores también me he hecho otros tratamientos y estoy muy feliz con los resultados... sin duda continuaré en esta clínica, muy buenos doctores y la atención es excelente, muy atentos, muy amables y siempre pendientes de cada pequeño detalle.