Croal Salut

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio. Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo... (implantes labiales Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

beth

Hace un tiempo que estaba pensando en hacerme este tratamiento y finalmente hoy me decidí y realicé el aumento de labios. Siempre he tenido unos labios y boca pequeña, tenía mucho complejo y miedo de los resultados pero el Doctor Vernetta me ha transmitido tal confianza que hoy mismo me he quitado esa inseguridad. Resultado extraordinario Estoy súper contenta y feliz!!! Gracias Dr!!

Hace unos pocos meses, me hicieron un tratamiento de relleno de labios pero no estaba conforme con el resultado ya que quería ver una diferencia más notable, sobre todo en el labio superior que siempre ha sido mucho más fino que el inferior, lo cual me acomplejaba. Conocía a la Dra. Moralejo por que me habían hablado previamente de ella. Me hablaron sobre su profesionalidad y los resultados que obtenía y decidí ponerme en sus manos. Desde el primer momento, el trato, lo inmediatamente que comprendió lo que estaba buscando, me encantó. Luego una vez estaba el médico realizando el tratamiento, no sentí ningún dolor (la última vez si) y me encantó su perfeccionismo y autoexigencia. Todo inmejorable, estoy muy agradecida y no puedo esperar a volver a ponerme otra vez en sus manos.