Dra. Anna Roca

(2) 100% lo recomiendan
Sitges
La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre... (hilos polidioxanona Sitges)

Centros cerca de Sitges

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice el tratamiento con hilos tensores, ya que tenía algo de descolgamiento en la cara y quedé realmente satisfecha, sin duda alguna lo volvería y volveré a repetir con la doctora, me realice anteriormente otro tratamiento de botox y me encantó el resultado, nada de dolor en ambos y muy poco hinchazon, que a los pocos días desaparece, recomiendo a todo el mundo que quiera realizarse uno de estos tratamientos a la doctora Teresa pajuelo

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.