Dra. Anna Roca

(2) 100 % lo recomiendan
Sitges
La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre... (infiltraciones faciales Sitges)

Generis Medical

Sin opiniones
Sitges
Generis Medical es un centro médico especializado en solucionar problemas estéticos, cuyo objetivo principal es que las personas se sientan mejor, tratando de evitar al máximo las intervenciones quirúrgicas. Generis Medical Centro de Estética nace con la vocación de ayudar a las personas a mejorar su aspecto estético. Generis Medical ofrece belleza y bienestar integral.  Dispone para sus pacientes, de la experiencia adquirida durante... (rellenos inyectables Sitges)

Centros cerca de Sitges

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy encantada, los resultados han sido muy buenos. Me noto el rostro mucho más relleno y tengo mejor cara. Ha sido un éxito, la verdad. El trato en la clínica inmejorable, muy profesionales. Fui con un poco de miedo al principio pero me lo hicieron tan bien que ni me enteré de los pinchacitos. Recomendable 100% Volveré a hacerme más tratamientos seguro.

Últimamente me veía mucho más mayor, sin brillo en la cara no me sentía nada bien pero tampoco sabía que debía hacerme para solucionarlo. Fui a Clínica Opción Médica ya que la conocía por su buena fama y además sabía que la primera visita era gratuita con un médico (no con el típico comercial). Total que fui y me aconsejó una Doctora que es lo que mejor me iría para rejuvenecer mi cara. Me puso botox y ácido hialurónico, y fue una pasada! Cuando me miré en el espejo es que no me lo creía!! Parecía 20 años más joven! Pero además muy muy natural, no se nota nada. Cuando fui al trabajo me dijeron: que buena cara haces, que guapa estás... pero nadie sabia porque! Si queréis hacer rellenos faciales naturales no dudéis en ir a esta Clínica! Muy recomendable, me sentí como en casa!