Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Badalona)

Clínica de Rinoplastia Dr. Sergio Angeles

(1) 100 % lo recomiendan
Badalona
Desde su fundación en 1996, la Clínica Rinos se ha desempeñado en las diferentes áreas de medicina y cirugía estética. Su objetivo es aportar armonía al aspecto físico, además de brindar autoestima, renovación, cambio e ilusión a sus pacientes.  Acompañar al paciente en todo el proceso es lo que da mayor satisfacción a Clínica Rinos. Por ello en Clínica Rinos, priorizan la buena información y el buen trato a sus pacientes, para... (Rinoplastia sin cirugía Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre he tenido complejo de nariz prominente pero miedo al quirófano aunque sé que sería la lo más indicado. Con el tratamiento de rinomodelación, la Dra. Moralejo ha conseguido que mi imagen mejore ostensiblemente pero a la vez de una forma discreta y uniforme con mis rasgos. Se trata de una técnica prácticamente indolora cuyos beneficios recomiendo a todo aquel que se lo esté planteado. Repetiré sin dudarlo.

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)