Imas Salud Capilar

Imas Salud Capilar

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Monte Carmelo 27, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Imas Salud Capilar
Imas Salud Capilar
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Imas – Salud Capilar busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud estética, especialmente al cuidado capilar. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos y procedimientos que más se ajustan sus expectativas y necesidades.

Especialidades

Este, es uno de los centros líderes en el desarrollo de procesos relacionados con los tratamientos capilares con el respaldo de la tecnología de vanguardia que permite obtener los mejores resultados y optimizar el tiempo en el que se ejecuta cada procedimiento. Entre los tratamientos más destacados que se incluyen en el portafolio de este centro, cabe mencionar la bioestimulación capilar transdérmica, un proceso cuyo objetivo principal se enfoca en prevenir el envejecimiento capilar y la caída del cabello a través del uso de principios activos que se aplican a las capas mas profundas de la piel (la dermis).

Por otra parte, uno de los procedimientos más complejos pero que garantiza una efectividad completa, es el de los microinjertos capilares; este tratamiento es indicado tanto para hombres como para mujeres, sin embargo, antes de practicarlo es necesario desarrollar un estudio que permite conocer si el proceso es 100% viable para el caso particular de cada paciente.

Equipo

Este reconocido centro médico cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados dentro cada una de sus áreas de especialización, que se mantienen a la vanguardia para poder implementar nuevas y modernas técnicas que beneficien completamente a cada paciente; este talento humano se destaca además por su compromiso, amabilidad, responsabilidad y empeño que le imprimen a cada uno de los casos que se presentan.

Localización

El Centro Imas – Salud Capilar cuenta con unas amplias y acogedoras instalaciones ubicadas en la ciudad de Sevilla, en Monte Carmelo – 27.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Buen trato y buenos resultados . Gracias

Pide más información a Imas Salud Capilar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!