Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Necesitaba quitarme ese peso

Vale la pena
Precio aprox: 6.500 €
8 sedes en Barcelona, Girona...

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir al dentista. Por todo eso tenía claro que en cuanto cumpliese los 18 me iba a operar. Lo tenía decidido cuando entré en la consulta del Dr Vernetta y cuando salí de ella tenía también claro que él iba a ser mi cirujano, no fui a visitar a nadie más. Había leído buenas críticas sobre él en Multiestetica y en otras páginas y fue al primero y al último que visité. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya no sufro de la espalda, hago el deporte que quiero y me compro los sujetadores que me da la gana. Me encanta el aspecto de mi pecho, el volumen, la altura y el peso. Tengo unas cicatrices en forma de ancla y todavía están rojas pero me compensan al 100%. Estoy feliz y el Dr Vernetta ha pasado a ser una de las personas más importantes de mi vida. Al escribirlo parece que soy una exagerada y un poco loca pero lo pienso de verdad. Muchas gracias!

2

Comentarios (2)

@lauralanthalassa1990 bienvenida 😊

Me alegro que hayas tomado una buena decisión y nosotros haber contribuido en algo.
¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo te sentiste?
Responder
La recuperación fue sorprendentemente fácil, no tuve dolor nunca en todo el proceso. Las cicatrices fueron bien aunque expulsé un punto de hilo. Ahora que han pasado unos meses estoy encantada con el resultado y el nuevo volumen de mis pechos.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.