Dra. Nozay Guzmán
Dra. Nozay Guzmán

Dra. Nozay Guzmán Premium

Sin opiniones
Opinar
Calle Cerdá 42, Entreplanta B, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Nozay Guzmán
Dra. Nozay Guzmán Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 847 visitas al perfil

La Dra. Nozay Guzmán es licenciada en Medicina y Cirugía con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva vía MIR en el Hospital Universitario de Alicante. Su formación también está compuesta por una gran variedad de cursos y ha participado en varios congresos organizados por la Sociedad de Cirugía Plástica Española, con los que ha adquirido experiencia en la reconstrucción mamaria micriquirúrgica, cirugía reconstructiva y tratamiento médico quirúrgico de pacientes quemados.

Especialidades

En la consulta de la Dra. Nozai ofrecen tratamientos en Medicina estética como: Toxina Botulínica, aumento y perfilado de labios, rellenos dérmicos, bioestiomulación, rinomodelación sin cirugía. En cirugía estética ofrece: aumento mamario, mastopexia o elevación de mamas, liposucción, blefaroplastia, mommy makeover y además uno de los tratamientos más novedoso actualmente; Coolsculpting que consiste en usar frío para eliminar las células de grasa localizada, es un método no invasivo que en una sesión de una hora se encarga de eliminar la grasa sin dañar la piel.

El Coolsculpting funciona con teconología de criolipolisis que mediante aplicaciones en cada zona, produce una especie de cristalziación y posteriormente eliminación de la célula adiposa. Los equipos que se usan en este procedimiento son de última tecnología, que disponen de un sensor de temperatura patentado el cual mantiene la temperatura en los tejidos.

Equipo humano

La Dra. Nozay Guzmán cuenta con un equipo de profesionales que estará al tanto de todas sus dudas. Brindará la asesoría necesaria y estará al tanto de todas sus inquietudes para que antes, durante y después del tratamiento se sientan muy tranquilos y cómodos. Dispone de equipos de última tecnología para practicar cada procedimientos con resultados de excelente calidad.

Localización

La consulta de la Dra. Nozay Guzmán está ubicada en San Agustín, Alicante y tiene sus puertas abiertas para atenderlos, brindado procedimientos con excelente resultados.

Especialidades

Cirugía estética

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07
Pide más información a Dra. Nozay Guzmán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!