27 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho 450cc full

Holaa chicas!!! Después de un mes de programar la cirugía, me opere ayer día 26 de mayo y no puedo estar más contenta!!!! Aun lo estoy asimilando jejeje.Después de los embarazos y de dar pecho a mis hijos se me quedo el pecho horrible, todo era piel , parecían dos higos y tenía la autoestima por los suelos pues me daba vergüenza ponerme bikini, escote, estar con mi pareja porque bailaban que no veas :( 😞 hacia tiempo que me quería operar para sentirme mejor conmigo y porfin mi sueño se ha cumplido!!! Decir que no tengo nada de dolor, apenas alguna molestia, mi cirujana Elena Jordan es un amor y la anestesista también, en la clínica que me han operado me han tratado genial. El lunes tengo la primera revisión y ayer como evoluciona

Me alegro mucho por ti ahora a disfrutar mas de ti, gracias por compartir tu experiencia me ha venido genial a mi me operan esté jueves 2 de junio ya seremos más que disfrutes guapa
Oleee me alegro!!! Va a salir todo genial ¡¡¡Yo ayer tuve revisión y esta todo perfecto, me quitan los puntos el día 7 y ya empezamos con los masajes, la verdad que la recuperación está siendo muy buena, las molestias que he tenido han sido parecido a las agujetas, los puntos pican un poquito pero eso es bueno, ya ha bajado bastante la inflamación, voy a subir las fotos del proceso, cuando me las vi al día siguiente me asuste de lo grandes que eran jejej pues yo quería algo normal y me dije madre mía que me he puesto jaja pero poco a poco van cogiendo otro tamaño y forma , la experiencia está siendo muy buena de momento está es 4 días despues
Te quedaron hermosas 👍🥰
Hola . Me gustaría saber como eran antes ....por si me quedarían igualmente hermosas a mi porque los tengo casi como dos higos como dices 🥺... Los tuyos son perfectos , no quiero que me los hagan como 2 globos que he visto en otras chicas ... Muchas gracias.
Hermosas, puedes subir foto del antes
Hola! No sé si llegarás a leer este mensaje, pero estoy pensando en operarme tambien con Elena Jordan y me gustaría saber cómo sigues. Estas contenta con los resultados? Qué tamaño de protesis te pusiste? Yo tenia un pecho super bonito pero despues de tener tres hijos se me ha quedado muy vacío de la parte de arriba...
Operate con toda confianza, por lo menos yo estoy súper 😍 estoy en recuperación pero todo va genial cada cuerpo es un mundo... Osea que no te des mal confía en Dios y verás que todo saldrá mejor de lo que esperas te deseo lo mejor un saludo bonita

Muy contenta con mi pecho
Necesitaba mejorar mis pechos,me hice un aumento. Lo que me daba mas miedo era el postoperatorio aunque fue genial y no tuve muchos dolores en general. El cirujano fue excelente conmigo tanto con el trato como con los resultados!