22 jul 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Abdominoplastia y aumento mamario 15 dias

Les cuento que llevo 15 días desde mi abdominoplastia con el Dr. Rodrigo contreras y estoy encantada.

Casi no he sentido dolor solo incomodidad, por el caminar encorvado y la tirantes que se siente.

Pero poco a poco, vamos mejorando, ya me baño y visto solita y me reincorpore a mi trabajo sin problema.

Que bien me alegro. Yo me quiero operar desp del berano
Verano. Perdon
Hola paulinaAndrea, Que cambio!!!! Estás estupenda!! Yo abdominoplastia en noviembre, si todo va bien. Mi abdomen después de dos embarazos está como tu lo tenías, blandito y caído. Estoy deseando. No llega el día…
Llevaste drenajes?? Mi doctor usa una técnica nueva sin drenajes, dicen que va muy bien.
Hola!! Donde te operas , yo también en nov con la Dra linares de clinica Londres.. .. tenéis ido sobre esta doctora
Me opero en Mallorca, con el doctor Carlos Rubí . Tu doctora no la conozco, pero busca mucha información por donde puedas. Es importante que sea una buena clínica y un buen cirujano, lo importante son las buenas referencias y la profesionalidad.
Hola , que tal el ombligo . Como te hacías las cura?

7 Meses de mi operación

Estoy satisfecha aubque la cicatriz no termina de aclararse, en fin tapada se ve maravilloso 👍 Mi complejo era mucho antes de la operación jamás me pude lucir en ropa interior ni siquiera con mi esposo, ahora estoy maravillosamente me siento...

Maldito espejo

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir.
No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender.
Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje...