27 mar 2019 · Actualización: 22 mar 2022

Me miro en el espejo y es increible el resultado

Ilahy Instituto Dermoestético
5 sedes en Alicante, Valencia...
El mejor profesional que hay en este momento en Valencia.

Doctor Alberto Perez Espadero. Clinica Ilahy en piso 8 del hospital Imed de Burjassot en Valencia, un genio, muy agradecida. Tenia la barriga descolgada por engordar demasiado en mis dos embarazos, por adelgazar y volver a engordar al dejar de fumar, por hacer dietas muy extrictas y con mucho rebote de kilos después... Y aunque ya tenía controlado por fin el tema de la comida, con mi barriga no tenía nada que hacer, me molestaba muchisimo toda la grasa que se me había acumulado en la zona y la flacidez. Me tome casi como un trabajo informarme sobre la operación y visitar cirujanos por el miedo y la culpabilidad que sentía por si me pasaba algo y con mis hijos pequeños aún. Visité un total de 5 cirujanos los más nombrados en foros de Valencia y con más renombre, y después de darle mil vueltas a todo y obsesionarme un poco porque el cirujano que me ha operado, el Dr.Alberto Perez Espadero no me ha puesto drenajes y me ha realizado liposucción al mismo tiempo (el resultado y la recuperación han sido espectaculares), otros cirujanos me decian que liposucción no podian hacerme al mismo tiempo, que los drenajes eran imprescindibles.... muy obsoleto todo. El Dr.Perez Espadero opera con nuevas técnicas es un soplo de aire fresco no sólo por los drenajes si no porque la recuperación ha sido menos costosa, el resto de cirujanos también al tener que reservar quirófano y habitación con hospitales con los que colaboran todo eran mas complicaciones y más caro y menos facilidades de pago. En Ilahy están en el mismo hospital Imed con la ventaja que está todo incluido en el precio, después de operada al día siguiente no me dijeron hora de salida podia irme despues de almozar, comer, ó quedarme a merendar, todo el personal muy atento y amable y las instalaciones una pasada todo nuevo, nos dieron una suite con dos Tv y una pantalla que manejaba desde la cama donde podia navegar, pedir la comida, netfix... aunque no estaba con ganas de mucho recién operada. El Dr.Perez Espadero fué el primero que visité y me quedé con él al final por su transparencia a la hora de hablar y por la confianza y seguridad que me transmitió aunque no estaba muy convencida en un primer momento pero pude ver su nivel de implicación, compromiso y el interés que le pone incluso más que el propio paciente.

Yo hace 2 meses y medio me lo hice en turquia abdominoplastia lipoescultura y elevación y reducción de pecho todo increíble y un precio por todo increíble

La mayor aventura de mi vida

Hoy he ido al doctor, todo está súper bien. Esta semana seguiré con drenajes linfáticos, me ha dicho que siga con la faja y que a partir de la semana que viene me la quité o por la noche o por la mañana. Tengo que seguir con algunas curas en...