27 mar 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Me miro en el espejo y es increible el resultado

El mejor profesional que hay en este momento en Valencia.

Doctor Alberto Perez Espadero. Clinica Ilahy en piso 8 del hospital Imed de Burjassot en Valencia, un genio, muy agradecida. Tenia la barriga descolgada por engordar demasiado en mis dos embarazos, por adelgazar y volver a engordar al dejar de fumar, por hacer dietas muy extrictas y con mucho rebote de kilos después... Y aunque ya tenía controlado por fin el tema de la comida, con mi barriga no tenía nada que hacer, me molestaba muchisimo toda la grasa que se me había acumulado en la zona y la flacidez. Me tome casi como un trabajo informarme sobre la operación y visitar cirujanos por el miedo y la culpabilidad que sentía por si me pasaba algo y con mis hijos pequeños aún. Visité un total de 5 cirujanos los más nombrados en foros de Valencia y con más renombre, y después de darle mil vueltas a todo y obsesionarme un poco porque el cirujano que me ha operado, el Dr.Alberto Perez Espadero no me ha puesto drenajes y me ha realizado liposucción al mismo tiempo (el resultado y la recuperación han sido espectaculares), otros cirujanos me decian que liposucción no podian hacerme al mismo tiempo, que los drenajes eran imprescindibles.... muy obsoleto todo. El Dr.Perez Espadero opera con nuevas técnicas es un soplo de aire fresco no sólo por los drenajes si no porque la recuperación ha sido menos costosa, el resto de cirujanos también al tener que reservar quirófano y habitación con hospitales con los que colaboran todo eran mas complicaciones y más caro y menos facilidades de pago. En Ilahy están en el mismo hospital Imed con la ventaja que está todo incluido en el precio, después de operada al día siguiente no me dijeron hora de salida podia irme despues de almozar, comer, ó quedarme a merendar, todo el personal muy atento y amable y las instalaciones una pasada todo nuevo, nos dieron una suite con dos Tv y una pantalla que manejaba desde la cama donde podia navegar, pedir la comida, netfix... aunque no estaba con ganas de mucho recién operada. El Dr.Perez Espadero fué el primero que visité y me quedé con él al final por su transparencia a la hora de hablar y por la confianza y seguridad que me transmitió aunque no estaba muy convencida en un primer momento pero pude ver su nivel de implicación, compromiso y el interés que le pone incluso más que el propio paciente.

antes
después
operada el 1 de Febrero de 2019 no han pasado ni 2 meses aún
Hola!!! Me opero mañana y no puedo estar más asustada por todo, como sigues ?? Fue muy duro el post operatorio ??
Estoy muy bien. Se sangra un poco por la noche y la faja y la tabla se manchan y salen morados pero después de 2 partos estó a mi no me impresionó. Soló eso, con la anestesia y después con el paracetamol no llegue a tener dolor sólo molestias por la posición y los 3 primeros días. También esque tenía muchas ganas de hacerlo y de recuperarme lo antes posible por mis hijos y mi trabajo, iba muy mentalizada.
Ya salí de todo !!!!! Hace unas horas que estoy en la habitación, estoy dolorida pero con los calmantes lo soporto, ahora me miro y me vuelvo loca !!!!! Estoy
contentisima!!!!!!!!!
Me alegro mucho Auro!!! ahora un poco de paciencia sobre todo para ir hacer pipi...
Yo justo estoy ahora en Imed esperando en la cafeteria para hacerme la última sesión de presoterapia y la semana que viene revisión con el Doctor y creo que la próxima revisión me la espaciaran ya a mes y algo por lo menos.... Ahora que ya estoy como si nada tengo que plantearme hacer algo de ejercicio hablaré con el doctor porque tengo unas hambres..... que desastre... espero no autosabotearme. Este fin de semana hice cosas en casa y mi marido se fue con los nanos y me comí todo lo encontre.
Me apuntaré a un gym que pueda escapar un ratito aunque sea solo por ir y venir el sabado ó el domingo ya me obligo y no vuelvo a caer en viejos habitos.
Marise1238 HAS QUEDADO ESPECTACULAR, te han dejado estupendamente 🙀🙀🙀 ya estás recuperada del todo?
Marise238 tuviste que perder peso antes de operación o si no es molestia cuánto pesaba cuando te operaste yo peso 67 y mido 152 y me dicen q tengo que perder peso para poder operarme yo tengo la barriga más o meno como tú la tenías si me puede explicar un poquito por favor gracias y aS qedao muy muy bien
Si ya estoy recuperada, ahora cuidandome la cicatriz.
Yo mido 1.61 y pesaba 74kg y baje a los 64kg pero porque me lo propuse 4 meses antes de la operación cambiar la dieta y ponerme a andar para ir acostumbrandome.... porque esto es de por vida comer bien y moverse si no, yo enseguida vuelvo a coger los kg. La mayoria de doctores que pregunté me dijeron que mientras mas cerca del peso donde quieres mantenerte mejor. Adelgazar despues de operada va ser mejor siempre que engordar, engordar ni pensarlo, pero tampoco son partidarios de que te mates de hambre con una dieta estricta pierdas peso, te operes y luego tengas un rebote de kilos, para eso mejor te quedas como estas.
Ahora peso 59, me quitaron 3kg en la operación y he seguido comiendo bien y bajando de peso (hasta este fin de semana que me puesto morada jeje), pero muy poco a poco y con cuidado de que no te entre una anemia y te fastidie la operación.
Que bien que ganas tengo q llege mi día muchas gracias x la información ya nos vas mandando fotos de tu recuperación que la verdad ya esta súper bien jijiji
Te va ir fenomenal Maria!!! ya nos cuentas y nos envias foto, un besito.
La foto antes de operada es ya en quirofano sin ropa interior a punto de operarme con justo 64kg y la de después de operada es al mes y medio ya sin los morados y hay pesaba unos 60kg. Tengo foto de lo que me quitaron pero no la subo porque es un poquito....... dificil de ver...
Hola marise1238. Yo también me quiero operar.. Me da mucho miedo, pero con mis 32 años y después de 3 embarazos, tengo una barria horrible... Parezco embarazada siempre... Te quería preguntar cuanto te costo todo... Yo quiero solo la abdominoplastia sin liposuccion.. Muchas gracias y has quedado estupenda
Yo hace 2 meses y medio me lo hice en turquia abdominoplastia lipoescultura y elevación y reducción de pecho todo increíble y un precio por todo increíble