Dr. Benjamín González Delgado

Dr. Benjamín González Delgado

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Siete Islas, s/n, Arona, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Benjamín González Delgado
Dr. Benjamín González Delgado
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Benjamín González Delgado es un especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la clínica Hospiten Sur, en Arona, Tenerife. También ofrece sus servicios en el Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna, Tenerife.

El Dr. Benjamín González Delgado tiene una amplia formación y experiencia en cirugía, conociendo y empleando las técnicas más novedosas para poder ofrecer las mejores garantías a todos sus pacientes.

El Dr. Benjamín González Delgado es Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Hospiten Sur, Bellevue y Tamaragua,  Máster Interuniversitario en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria, Miembro numerario de La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con amplia experiencia en diversos hospitales y consultas privadas reconocidas y con prestigio.

El equipo médico del Dr. Benjamín González Delgado está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

El Dr. Benjamín González Delgado es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La consulta del Dr. Benjamín González Delgado está ubicada en Arona, Tenerife, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Tras un periodo de búsqueda de información sobre cirujanas/os en Tenerife finalmente me decidí por el Doctor Benjamin González por las buenas referencias que me dieron desde el Hospital Universitario La Candelaria. Lo volvería a elegir de nuevo si...Leer más

Un gran Doctor, estoy muy contenta con el resultado, superó mis expectativas. Muy agradecida con su trato, supo lo que quería desde un principio. Volvería a escogerlo mil veces más.

El doctor Benjamin González es un médico excelente como profesional íntegro y con experiencia sabe lo q hace yo me hice corrección de asimetría y mastopexia esoty súper contenta con los pechos perfectos y con una persona q te escucha y sabe q es loq...Leer más

Me lo quiero llevar a casa! Es suave, delicado, paciente y muy humano! Es mas que un doctor! Es un amigo que esta allí para ti! Así de simple!

Historia completa (Mastopexia):
Tengo pechos de chavala!
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Benjamín González Delgado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Tengo pechos de chavala!

Me opere con el Dr Benjamin Gonzalez Delgado el día 9 de agosto, apenas hace una semana! Tenia una hipertrofia con mama tuberosa, es decir un pecho grande y muy caído! Ademas de los problemas estéticos y psicológicos que esto me ha causado,...

Leer más
Pide más información a Dr. Benjamín González Delgado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!