Abdominoplastia a las 3 semanas. AYUDA

26 jul 2020 · Actualización: 9 sep 2020

Ha sido complicada la recuperación

Hola. Resulta que ese punto que me preocupaba arriba ya está cerrado muy bien, pero abajo de cada seno justo en la T hubo como un rechazo de los puntos (diría yo) y no sanaba, bajo el pecho derecho se hizo una costra negra a los pocos días de haber sido operada y mi Dr me dijo que eso era una costra que caería sola y se regeneraba la piel, pero el viernes por la noche miro una enfermera y me dijo que había retirar esa costra porque no permitía la sanación, vaya sorpresa cuando encontró un montón de tejido muerto debajo y al limpiar todo eso quedó un hueco que me asusté de verlo :( igualmente la T del lado izquierdo, sanó casi todo menos esa T y ahora tengo un hueco de cada lado pero más grande del lado derecho. Estamos limpiando con solución salina y aplicando fitostimoline para ver si regenera tejido y cierran. Me preocupa mucho una infección. Espero salir de todo ésto bien con el favor de Jehová Dios. Te dejo foto del lado derecho porque no me dio tiempo de tomar del izquierdo, ya habían puesto la gasa y micropore

Hola quién haya tenido una no muy buena recuperación podría ayudarme, me siento deprimida al ver como crece ********** luego de ingerir alimentos. Llevo 9 días de operada y ha sido fatal. Mi médico me ha dicho que debo reducir la cantidad de alimentos hasta 5 porciones por día, pero la inflamación después de comer persiste, me siento súper llena y muy incómoda con el estómago inflado Será que esto mejora con los días? Estoy muy preocupada y triste. Realmente pensé que mi recuperación sería más fácil ya que no he sido sedentaria siempre he hecho ejercicio y soy de contextura delgada. Leo todas las opiniones. Gracias ¡¡
23 jul 2020 · Actualización: 9 ago 2020

Abdominoplastia a las 3 semanas. AYUDA

Hola. Me operé el 2 de Julio de un Mommy Makeover con mastopexia y lipoabdominoplastia, pero para 3 semanas pense que ya estarían secas y sanas pero no! Miro extrañas ambas cicatrices y hay puntos que se ven como infectados según los miro. En el seno derecho tengo un punto que vota líquido, se ve enrojecido alrededor y me dan punzadas a veces, en la abdominoplastia igual la parte central por debajo del ombligo se ve oscurecida alrededor y votando líquido. Por favor alguna que me pueda ayudar? Les dejare fotos

Hola, estoy pensando en hacerme una abdominoplastia y tengo muchas dudas y miedos.
Solo tengo una semana de vacaciones, no se si será suficiente para recuperarme??
La cicatriz me hecha para atrás.
Como sigues AndraRivera??