Después de mucho tiempo decidí dar ese paso
Bueno chicas llevaba ya casi como 10 años queriéndome operar y por fin he dado ese paso. Muchas...
Leer más


¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Ciudad Real (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por AndraRivera. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.
Hola. Resulta que ese punto que me preocupaba arriba ya está cerrado muy bien, pero abajo de cada seno justo en la T hubo como un rechazo de los puntos (diría yo) y no sanaba, bajo el pecho derecho se hizo una costra negra a los pocos días de haber sido operada y mi Dr me dijo que eso era una costra que caería sola y se regeneraba la piel, pero el viernes por la noche miro una enfermera y me dijo que había retirar esa costra porque no permitía la sanación, vaya sorpresa cuando encontró un montón de tejido muerto debajo y al limpiar todo eso quedó un hueco que me asusté de verlo :( igualmente la T del lado izquierdo, sanó casi todo menos esa T y ahora tengo un hueco de cada lado pero más grande del lado derecho. Estamos limpiando con solución salina y aplicando fitostimoline para ver si regenera tejido y cierran. Me preocupa mucho una infección. Espero salir de todo ésto bien con el favor de Jehová Dios. Te dejo foto del lado derecho porque no me dio tiempo de tomar del izquierdo, ya habían puesto la gasa y micropore



Hola. Me operé el 2 de Julio de un Mommy Makeover con mastopexia y lipoabdominoplastia, pero para 3 semanas pense que ya estarían secas y sanas pero no! Miro extrañas ambas cicatrices y hay puntos que se ven como infectados según los miro. En el seno derecho tengo un punto que vota líquido, se ve enrojecido alrededor y me dan punzadas a veces, en la abdominoplastia igual la parte central por debajo del ombligo se ve oscurecida alrededor y votando líquido. Por favor alguna que me pueda ayudar? Les dejare fotos

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Después de mucho tiempo decidí dar ese paso
Bueno chicas llevaba ya casi como 10 años queriéndome operar y por fin he dado ese paso. Muchas...
Leer más


¡El mejor cirujano que he podido elegir sin duda!
Estoy encantada tanto por el trato como por la cercanía que se me dio en las consultas y en el mismo día de la operación del Dr. Aso y de todo su equipo.
Muy contenta con mi doctor
Después...
Leer másDesde hace mucho tiempo quería realizarme está operación fue algo compleja ya que tenía mamás tuberosas grado 3 llevo casi 2 meses de operada...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día