5 may 2024 · Actualización: 5 may 2024

Casi 4 semanas de abdominoplastia

Hola, esta es la segunda parte de mi seguimiento, si entras en mi perfil podrás leer la primera, en estas historias quiero decir cosas que yo he sentido en el proceso que no he visto antes, dentro de 4 días haré 4 semanas, ahora mismo me siento ''bien'' me explico, aun siento molestias, sigo teniendo algunas costras en la cicatriz pero siento mas movilidad y sentarme no es tan incómodo perooo cuando me levanto del sofá o la cama siento una pequeñas molestias parecido a unas agujetas pero al poco se quitan, a veces noto tirantez en algunas zonas sobre todo en la parte del pubis, pero supongo que es normal, apenas tengo ya sensibilidad en esa zona cuando ando, mi ombligo está bien, a veces me molesta pero he de decir que aun no me han quitado los puntos, pero no os voy a engañar, en mi caso aún no hago vida normal, puedo salir a andar etc pero necesito sentarme o descansar al rato, quizás la faja sea la culpable ya que cumple demasiado bien su función de apretar jaja, si veis mi post anterior veréis que tenia una zona de la cicatriz con la piel como ''doblada'', eso sigue exactamente igual no ha ido ni a peor ni a mejor, esta exactamente igual, la sigo tratando con betadine como me dijo el doctor y ya esta, aunque no está de mas decir a veces me molesta un poco, sé que hay gente que a estas alturas de la operación ya está no sé levantando coches, nadando el estrecho de espaldas y cosas así (o al menos eso me han vendido en la mayoría de sitios que he leído) pero que no os engañen esta recuperación es lenta de narices, yo soy una chica joven y me están costando algunas cosas, aconsejo MUCHA paciencia si os hacéis esta cirugía porque es lenta, espero tener buenas noticias en la próxima actualización, si alguien quiere preguntar estaré encantada de responder

Te queda una cicatriz muy notoria??? Ese es mi miedo
En mi caso no, a ver es grande pero para tener poco mas de un mes se ve una linea fina fina, de todas formas no es lo mismo una adbo de 6 kilos como es la mia que una mas pequeña