Bueno chicas os voy a dar todos los detalles que pueda porque a pesar de no haber sido muy buena la experiencia quiero ayudaros y que vayáis con menos miedos inseguridades:
- nada más llegar al hospital me ubicaron en mi habitación y cuando llego mi hora me llevaron a quirófano, lloré como una niña pequeña al despedirme de mi familia pero por suerte tengo un cirujano que es un amor y rápido me tranquilizo. Me dibujo y me dio muchos ánimos y palabras bonitas. No puedo decir lo mismo del anestesista que no me encontraba la vena y me hizo pasar un muy mal rato entre el dolor y los nervios.Pero bueno para eso está mi cirujano hoy, para tranquilizarme, de nuevo.
-Según me desperté sentí un frío horrible y un dolor insoportable. Intentar pedir una manta según abráis los ojos porque el tiritar para el pectoral es lo peor.
-En la habitación, aunque más contenta de ver a mi familia el dolor empeoro. Tanto fue que me pusieron en vena un derivado de la morfina, el tramadol, y menos mal porque no podía parar de llorar, duele chicas mucho.
-Luego ya el dolor ceso y gracias a toda la gente que vino a verme se me hizo muy ameno el día y vas estando más contenta imaginando el resultado.
-Cuando parecía estar mejor me incorporaron para comer, por fin me moría de hambre, Y como era demasiado bonito para ser cierto me dio una bajada de tensión y me desplome en la cama. Por suerte, vinieron un montón de enfermeras y me pusieron suero glucosado, trapos de agua fría y las piernas para arriba y la cabeza para abajo. No podía hablar para quejarme, pero sentía las prótesis en el cuello... horrible. Así que de nuevo a tumbarme y a comer tumbada. No se atrevieron a volver a intentar levantarme hasta la cena que aunque me maree, por lo menos me mantuve en pie y pude hacer pis. No es lo más usual pero tampoco imposible, tiene que ver con la cantidad de azúcar en sangre. Consejo: comer cuanto antes. Y si os mareáis avisar antes de levantaros
-La noche nos voy a mentir, insoportable. No dormí más que dos horas y porque me volvieron a pinchar morfina a las cuatro de la madrugada. Estuve toda la noche pensando en cómo hay chicas que se van a casa recién operadas . Y pensaba también en que yo ni al día siguiente podría irme. Y aquí es cuando vi la luz al final del túnel: apareció mi cirujano y aunque yo estaba muerta del miedo por el tema de los drenajes, de nuevo volví a tranquilizarme.... me pidió que confiara en él como había hecho y que venía solo a ayudarme .Que se había enterado de la noche que había pasado y que me prometía que se va a cambiar ahora.
-¡¡ Y así fue chicas!! Fuera vendas, fuera dolor intenso, fuera presión, fuera todo. Todavía me emociono cuando me acuerdo... Y ya lo de los DRENAJES!!! Increíble, me dolió más cuando me quitaron la vida, estáis viendo que soy bastante exagerada en cuanto al dolor y ya os aseguro que los drenajes no duelen, alivian y reconfortan. Todo mejoro, pude andar, sentarme, levantarme, sonreír, ir al baño, asearme y después irme a casa
El día aquí en casa ha estado genial, con las típicas molestias, agujetas muy fuertes e hinchazón en las manos y la tripa. Pero vamos GENIAL. Chicas, he realizado mi sueño y a pesar del dolor estoy feliz y deseando ver los resultados, ya que vi muy poquito, lo que me dio incorporando el cuello. Siento haber sido tan pesada pero quería explicaros todo bien y si me dejado algo no dudes en preguntarme. Un abrazo chicas