Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

40 días operada de aumento...

Tratamiento realizado Vale la pena
ROrobin
Miembro destacado
Móstoles · Creación: 28 abr 2018 · Actualización: 13 jun 2020

Hola a todas! Actualizo por si me podéis ayudar. Ya han pasado 10 días desde la ultima revisión del mes, y hasta finales de mayo no me ve el cirujano de nuevo.
El tema es que cuando me doy los masajes el pecho izquierdo está raro. Aparentemente están casi iguales y genial, me encantan etc; me puse 375cc submuscular y redondas (y me hubiera puesto mas)

Pero bueno el tema, cuando la muevo (la prótesis) noto que se desplaza mucho, a comparación con la derecha , y como que siento que “cruje” como si rozara con algo, no sé si aire líquido... o no se... me dijo el ciru q no era nada malo q esperara e hiciera los masajes pero yo no estoy tranquila!
A alguien le ha pasado algo similar? No se si lo normal es q no se mueva la prótesis (como el pecho derecho) o notarla y moverla (como m pasa en el izq) espero que me podáis ayudar! Dejo también fotis de mis preciosidades!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

davinia1980
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 13 jun 2020

Increibles niña me encantan! Yo me opero el 29 de junio y me pone 375cc mas mi mama que tengo bastante ya q fui tetona en su dia!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

18 días operada aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
ROrobin
Miembro destacado
Móstoles · Creación: 6 abr 2018 · Actualización: 10 may 2018

Hola chicas. Actualizo porque me encuentro con mas dudas. En la última visita (cuando llevaba 15 días) me quito los puntos, me puso un esparadrapo de plástico en la cicatriz y me dijo q ya cuando hiciera 3 semanas empezaria con los parches o la rosa d mosqueta, o sea el martes de la semana que viene.

Pero mi duda es que me dijo también que empezara con los masajes... y es que me da mucho miedo! Sobre todo por la cicatriz y que aunque me encuentre mucho mejor, aun tengo molestias y mas si me las muevo! Ayer por ejemplo, me puse un sujetador deportivo más flojo que el del post. Y no lo aguante porque se mueven y me duele. No quiero ni tocarmelas jajaj, pero claro si ya me ha dicho que empiece pues también me da miedo no hacerle caso! Vosotras cuando empezasteis con los masajes y como???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lily13
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 10 may 2018

Hola chicas! Vosotras que sujes usasteis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Primera visita al cirujano y un nuevo dato

Tratamiento realizado Vale la pena
ROrobin
Miembro destacado
Móstoles · Creación: 28 mar 2018 · Actualización: 30 mar 2018

Ayer me vio el cirujano, se sorprendió de manera poca inflamación que tenía (me tomé traummel antes de la operación y lo recomiendo sin dudar, es homeopatía y el efecto es muy positivo). Los puntos me dijo q perfectos! A mi eso me preocupaba bastante ya que soy fumadora y me habían asustado muchísimo. Y como nuevo DATO os diré que la proyección que me puse es ultra alta o extra alta o no se como se llama y me dijo q aun está la piel muy tensa pero que van a coger mucha proyección! SORPRESA! Es una cosa que decidió el ver las fotos que me gustaron e intuyendo de q me gustaba un tamaño grandecito. Respecto a eso tb me dijo que al ser joven y tener tan poco pecho y el pectoral trabajado (soy bailarina) tarda más en verse el verdadero tamaño y que quedare sorprendida y encantada! Así que estoy mas feliz si cabe!

Me encuentro en el día 8 de la operación y ya tengo a mis perros conmigo, con lo q ello conlleva (vivo sola) y aunque estoy notando alguna molestia me encuentro mucho mas suelta para atenderles. Ya sabéis! Dudas aquí =]

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maira22
Miembro destacado

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 30 mar 2018

Enhorabuena guapa, la verdad, son preciosas. Y ahora ya con tus chiquitines pues... la felicidad total. Digo yo que ahora al bailar, te tendrás que acostumbrar a un volumen que no tenías ahí, jejeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 días operada con fotos

Tratamiento realizado Vale la pena
ROrobin
Miembro destacado
Móstoles · Creación: 26 mar 2018 · Actualización: 13 abr 2018

Bueno repito: prótesis redondas 375cc. Submuscular por debajo del surco mamario.

Físicamente me encuentro bastante mejor, tengo que pensar mucho los movimientos de los brazos ya que tengo total libertad, no siento dolor ni me tira pero me han recomendado no separarlos del cuerpo. Los pinchazos cada vez son más suaves y COMO SIEMPRE en el pecho izquierdo. Mañana tengo la primera revisión con mi cirujano. La última vez que le vi fue cuando me dio el alta que me retiro las vendas y los drenajes (insisto, no me dolieron en absoluto y me ayudaron mucho, los recomiendo).

Me incorporo como si no estuviera recién operada! Aunque lo hago despacio por precaución, es solo por eso... por si acaso me hago daño! Vamos que genial....
Me ducho sola (menos el pelo), me seco bien con secador los apositos, betadine, gasitas y ale!! Me puedo poner y quitar el suje sola. Aunque no me dejan hacerme la comida, ya podría cocinar perfectamente . Y hoy estoy especialmente feliz porque he decidido que el miércoles recojo a mis perros de la guardería donde les tuve que dejar! Se que voy a tener q ir con mucho cuidado pero les necesito ya aquí conmigo. Preguntarme dudas y lo q necesitéis!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sunti
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 13 abr 2018

Hola mamarch, ya tienes fecha?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 día de operada: redondas 375cc submusculares

Tratamiento realizado Vale la pena
ROrobin
Miembro destacado
Móstoles · Creación: 24 mar 2018 · Actualización: 11 abr 2018

El dolor ha disminuido notablemente, las noto menos inflamadas aunque siguen con forma rarita, voy a poneros fotos para que me deis vuestra opinión. Ya me visto sola, hoy me duché entera (me ayudó mi madre), me encuentro mucho mejor y de ánimos pffff FELIZ! La sensibilidad casi nula, por arriba las noto más pero de pezon para abajo nada. Algo que me causaba mucha molestia era quitarme el sujetador para las curas y ya en cambio me lo quito y me lo pongo muy fácilmente y hasta noto alivio al quitármelo, que antes era todo lo contrario.

En general os puedo decir que después de la noche que pase el primer día y de lo que yo me imaginaba, el post esta siendo muy bueno y ánimo a todas las chicas a que vayan positivas a la operación porque no para tanto. Y lo dicho.. darme vuestra opinión =)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 11 abr 2018

mamenyo y rorobin preciosas, a mi me gustan un poco mas separadas pq quedan mas naturales, es la caida del pecho. Como vais?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin operada!!!!375cc redondas submusculares

Tratamiento realizado Vale la pena
ROrobin
Miembro destacado
Móstoles · Creación: 22 mar 2018 · Actualización: 30 may 2020

Bueno chicas os voy a dar todos los detalles que pueda porque a pesar de no haber sido muy buena la experiencia quiero ayudaros y que vayáis con menos miedos inseguridades:
- nada más llegar al hospital me ubicaron en mi habitación y cuando llego mi hora me llevaron a quirófano, lloré como una niña pequeña al despedirme de mi familia pero por suerte tengo un cirujano que es un amor y rápido me tranquilizo. Me dibujo y me dio muchos ánimos y palabras bonitas. No puedo decir lo mismo del anestesista que no me encontraba la vena y me hizo pasar un muy mal rato entre el dolor y los nervios.Pero bueno para eso está mi cirujano hoy, para tranquilizarme, de nuevo.

-Según me desperté sentí un frío horrible y un dolor insoportable. Intentar pedir una manta según abráis los ojos porque el tiritar para el pectoral es lo peor.

-En la habitación, aunque más contenta de ver a mi familia el dolor empeoro. Tanto fue que me pusieron en vena un derivado de la morfina, el tramadol, y menos mal porque no podía parar de llorar, duele chicas mucho.

-Luego ya el dolor ceso y gracias a toda la gente que vino a verme se me hizo muy ameno el día y vas estando más contenta imaginando el resultado.

-Cuando parecía estar mejor me incorporaron para comer, por fin me moría de hambre, Y como era demasiado bonito para ser cierto me dio una bajada de tensión y me desplome en la cama. Por suerte, vinieron un montón de enfermeras y me pusieron suero glucosado, trapos de agua fría y las piernas para arriba y la cabeza para abajo. No podía hablar para quejarme, pero sentía las prótesis en el cuello... horrible. Así que de nuevo a tumbarme y a comer tumbada. No se atrevieron a volver a intentar levantarme hasta la cena que aunque me maree, por lo menos me mantuve en pie y pude hacer pis. No es lo más usual pero tampoco imposible, tiene que ver con la cantidad de azúcar en sangre. Consejo: comer cuanto antes. Y si os mareáis avisar antes de levantaros

-La noche nos voy a mentir, insoportable. No dormí más que dos horas y porque me volvieron a pinchar morfina a las cuatro de la madrugada. Estuve toda la noche pensando en cómo hay chicas que se van a casa recién operadas . Y pensaba también en que yo ni al día siguiente podría irme. Y aquí es cuando vi la luz al final del túnel: apareció mi cirujano y aunque yo estaba muerta del miedo por el tema de los drenajes, de nuevo volví a tranquilizarme.... me pidió que confiara en él como había hecho y que venía solo a ayudarme .Que se había enterado de la noche que había pasado y que me prometía que se va a cambiar ahora.

-¡¡ Y así fue chicas!! Fuera vendas, fuera dolor intenso, fuera presión, fuera todo. Todavía me emociono cuando me acuerdo... Y ya lo de los DRENAJES!!! Increíble, me dolió más cuando me quitaron la vida, estáis viendo que soy bastante exagerada en cuanto al dolor y ya os aseguro que los drenajes no duelen, alivian y reconfortan. Todo mejoro, pude andar, sentarme, levantarme, sonreír, ir al baño, asearme y después irme a casa

El día aquí en casa ha estado genial, con las típicas molestias, agujetas muy fuertes e hinchazón en las manos y la tripa. Pero vamos GENIAL. Chicas, he realizado mi sueño y a pesar del dolor estoy feliz y deseando ver los resultados, ya que vi muy poquito, lo que me dio incorporando el cuello. Siento haber sido tan pesada pero quería explicaros todo bien y si me dejado algo no dudes en preguntarme. Un abrazo chicas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

veronicacoscojuela

· Zaragoza (Ciudad)

· 30 may 2020

Hola yo me opere hace dos días y la verdad no EH tenido ningún dolor muy contenta con la operación solo algún pinchazo en los pectorales al abrir puerta etc pero me valgo muy bien sola conforme a la inflamación ninguna molestia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Gabriel Poole

Madrid (Ciudad), Madrid

Valoración:

Es una persona maravillosa, me transmitió paz cuando parecía Imposible

ROrobin
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.